Ayuda no se encuentran partidas de grupo BO2 PS3

Unido
junio 13, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Desde hace ya unos meses inicio mi black ops 2 y he notado que últimamente el tiempo de espera al conectar con el servidor a aumentado, lógico ya que el call of duty ghost más moderno lo ha sustituido, el caso es que ya no encuentro partidas en la lista de partidas de grupo, rebota rebota, juego de armas, uno en la recamara,
y personalmente lo que me incitó a jugar precisamente fueron esos modos de juego ya que para juego de guerra clásico ya hay muchos, y quisiera saber si alguien me puede ayudar, si esto es algo que solo me pasa ami ya que también me he conectado en otros routers y no me a dado ningún resultado, en uno de ellos casa de un amigo mio tiene velocidad 50megas, lo que me a llevado a intuir que no es cosa de mi internet, cualquier otro tipo de partidas como duelo por equipos o domino va perfectamente, me gustaría tener una solución o explicación. Gracias.
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
estimado, a mi me asaba que no se me unia a ningún servidor hace tiempo atrás y al final pregunte a mi proveedor de internet y resulta que ellos modificaron no se que cosa de la señal a mi router y problema resuelto, por lo que capte creo que ellos tienen ciertos firewall que a veces no deja que algunos juegos funcionen bien
 
Superior