odin sphere en la Store Europea?

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola he leido que sony puso a la venta en la store el odin sphere (ps2) para la ps3 pero entre y no sale nada y la verdad me da pena que no saquen este juegazo de ps2 para la ps3 o psvita y si saquen juegos que para mi son peores en la store ejemplo aladdin, pero bueno queria saber si esto que lei salio tambien en europa o solo lo sacaron en la store americana.
 
C

clasicoanimado

Es raro porque si me suena que lo anunciaran, y rebuscando por internet he visto hasta noticias que decian que habia sido lo mas vendido en tal mes.

Yo creo que con el proximo lanzamiento de PSnow Sony esta retirando contenidos de Psx y Ps2 de la store que puedan ir incluidos en este servicio. Es más me atreveria a decir que en los ultimos 2 años han ido reduccion juegos de Psx y Ps2 al minimo en la store.

La verdad que es una putada porque es un juegazo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Claro que si y me fastidia no haberlo tenido en la ps3 aunque fuera sin trofeos por que el juego mooaba y tenia su toque dificil enemigos chulisimos etc espero que intenten ponerlo de nuevo, por cierto que es eso de psnow?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Ah entiendo gracias por cierto lei hace un rato que si salio pero limitado es decir que en cuando los vendieron ya no mas u.u
 
Superior