Problema al restaurar contraseña PSN

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Hace mil que no entro a mi cuenta PSN y ahora que me he comprado la PS4, he vuelto a meter mi usuario y contraseña y me dice que necesito actualizar información.

SONY me manda el mensaje para restaurar la contraseña y volver a introducir una nueva, pero cuando lo hago, me da un error:

Se ha producido un error al realizar esta operación.

Lo he intentado 4 veces y me sigue saliendo el error.

En la página web pone que ni están de mantenimiento ni nada de nada.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Alguna solución?

Un saludo.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Yo llevo dos días intentando validar mi dirección de correo. Me envían el email le doy al botón de verificar y aparece mensaje Su solicitud no ha podido completarse inténtelo mas tarde. Creo que están de mantenimiento.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pues menuda putada xD

Ahora que me compro una PS4 y no puedo iniciar sesión.
--- [ Añadido ] -----
Contraseña restaurada.

Podéis cerrar.

Un saludo.
 
Última edición:

TrotroCat

TrotroCat
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Hola DraZiK,

Al final como has conseguido restaurarla?

Yo tengo el mismo problema al intentar restaurar la contraseña... sigo todos los pasos y justo cuando introduzco la nueva contraseña... "Se ha producido un error al realizar esta operación. "

Gracias
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Buenas. A mi me pasa lo mismo. Hace unos meses mi antigua PS3 dijo basta, y he comprado otra. Al intentar acceder a PSNetwork, introduzco mis datos, y como no me acuerdo de mi contraseña, le doy a cambiar contraseña.

Mi sorpresa ha sido que después de más de 7 u 8 intentos, sigo sin poder entrar en mi cuenta, ni recuperar la contraseña.

Agradecería si alguién puede arrojar algo de luz sobre porqué pasa esto, y que soluciones debo tomar.

Saludos y gracias de antemano.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pues la solución ha venido sola.

He intentado restaurarla como 20 veces hasta que ha entrado.

Nada más.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Pues mi problema no solo persiste, si no que aún va a más. Resulta que ya ni me llega el correo para poder cambiar la contraseña. És más, cuando intento recuperarla me da error nada más enviar la solicitud.
Estoy por crear una cuenta nueva...
 
Última edición:

PaolaMarquezz

Paolaa_97
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
4
Karma
0
A mi me sigue sin funcionar, llevo dos días intentándolo y me sigue diciendo que no se puede, ¿Que puedo hacer?
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No desesperéis.

Tened en cuenta que puede pasar 24 horas entre que correo y correo.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Voy a esperar hasta mañana antes de volver a intentarlo. Pero me tiene algo desquiciado ya este cachondeo de no poder restaurar la contraseña de PSN.
 

PaolaMarquezz

Paolaa_97
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Me sigue sin funcionar... Me estoy desesperando no me apetece crearme un nuevo usuario en el cual tendré que subir todo de nivel y mira que el GTA cuesta lo suyo... Mas todos los trofeos del god of war. Todos.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
No os extrañe que lo hagan a posta para que llamemos al servicio de asistencia, y dejarnos un pastizal en teléfono.

Es que uno es muy mal pensado. Dentro de un rato volveré a provar si puedo recuperar la contraseña. Ya os informaré como me ha ido.
--- [ Añadido ] -----
Buenas. Finalmente ha habido suerte, y he podido restaurar mi contraseña de PSN, ahora mismo (00:07). Quizás a esta hora los servidores de Sony no están tan saturados. Probadlo, a ver qué tal os va.
¡Suerte!:hola:
 
Última edición:

PaolaMarquezz

Paolaa_97
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Sigue sin funcionar, ¿el truco esta en hacerlo a las 12 de la noche? Ayuda.
--- [ Añadido ] -----
despues de 5 dias de intento por fin a funcionado, despues de estar insistiendo durante mas de 20 veces. Me a funcionado gracias a que cuando la pagian me dijo se a producido un error, di para atras y volvi a poner la contraseña, le di a continuar y funciono. ¡SUERTE!
 
Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Buenas. Me alegro que hayas recuperado la contraseña. Nos vemos en PSN. Saludos. :hola:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
A mi pasa algo parecido, sólo que al intentar recuperar mi contraseña desde la web, y poner el email, me dice "email invalido", y ahora ni idea de como recuperar, ya que en la PS3 la tenía 'recordada' y se me malogró el HDD hace 5 días :/
 
Superior