Fallo Multimedia

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Queria preguntaros si alguno sabe a que es debido el error que me marca la ps3 una vez conecto en red. La conexion no me da ningun problema, se conecta rapido y entra sin problemas tanto al navegador como a la Store. Sin embargo, no para de marcarme el error "demasiados servidores multimedia, no se mostraran todos; error dnl xxxxxx", algo asi. No me impide como digo navegar ni descargarme nada pero es bastante incomodo ya que no para de aparecer y desaparecer.
Por ultimo, preguntaros precisamente para que sirven esos servidores multimedia de fotos, videos y musica que se van mostrando y que en la mayoria de eloos pone Azureus. No he podido averiguar nada porque ahi ya si que no me deja entrar.
Gracias.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
eso se debe al servidor multimedia.a mi tambien me pasaba y me rallaba un monton.Si te fijas en fotos,videos,y musica,cuando estas conectado te salen un monton de archivos que no son tuyos.Si quieres quitar todo eso,que sinceramente no sirve de nada y es lo que yo hice,tienes que ir a ajustes y desactivar el servidor multimedia.Lo encontraras facil,y no te va a afectar a la hora de jugar en red ni usar el navegador ni nada.:eek:lee:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Retomo el tema nuevamente, ¿existe alguna opcion de que no busque servidores pero si que puedas tener activado uno?
La tengo conectada al PS3 Media Server, pero no paran de salir mensages de error y de demasiadas conexiones y milquinientosmillones de azureus, Windows media center y demás.
Es que si desactivo la opcion que comentais no me puedo conectar al PS3MS
Saludos
 
Superior