Ayuda para crear cuenta USA y comprar juego en Store

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas a tod@s

A raiz de las ofertas Flash que estan activas en la Store USA http://www.laps3.com/psn/409735-ofertas_en_rpgs_dlcs_en_la_store_de_psn_usa.html me he interesado mucho por el juego Ni No Kuni.

Se supone que debo crearme una cuenta en la Store USA y desde ella acceder a las ofertas y comprar el juego. Vale, hasta ai todo bien. El problema es que nunca he tenido una cuenta USA, y porsupuesto, mucho menos he comprado un juego de dicha Store, de manera que me gustaria a ver si alguien podria ayudarme con el tema.

Para empezar, imagino que debo crear una sesión nueva en la PS3 y desde ella crear la cuenta de PSN USA, vale, ¿Que datos debo poner? Imagino que sera importante porque mi intención es realizar la compra del Ni No Kuni por PayPal. Lo cual me recuerda que tambien debo crearme una nueva cuenta de PayPal USA :S

Vaya lio.... a ver si alguien puede hacerme un tutorial sencillo xD

Porsierto, no tenia muy claro donde tenia que postear la duda. Pido disculpas a los mods/admins si este no es el lugar correcto, en dicho caso porfavor muevanlo al sitio indicado.

Saludos
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@ziyhzu create una cuenta Aquí, luego cambias el país a USA, para así rellenarlo con tus datos y luego tendrías que buscar una dirección, mas su código postal. No se si sabrás que hoy en día existen las famosas tarjetas prepagos que son rápidas si no cuentas con una tarjeta, lo mismo con lo Paypal una cuenta americana para así enlazar el dinero a tu cuenta PSN.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Despues de mucho buscar he conseguido crearme una cuenta PSN USA, y un PayPal USA.
Me he enviado 5$ al nuevo PayPal USA.

Entro en la Store, selecciono pagar con PayPal y cuando se supone que tengo que poner mi usuario y contraseña, me sale lo siguiente: "We're sorry, but we can't send your payment right now". (Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago ahora).

¿Alguna idea?

Respecto a las tarjetas prepago, imagino que te refieres a como si fuera al Game , paga 5€ y ellos me dieran un codigo que al meter en la cuenta Store me ingresa el dinero. El problema de esto es que, a menos que tu conoscas alguna, se supone que no existen las tarjetas prepago de 5$. El minimo creo que son 10$.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@ziyhzu y no puedes pagar con targeta de credito ??
Al tratarse de una cuenta USA tendria que pagar con una tarjeta de credito USA.


EDITADO:

Vale, despues de mucho investigar y hacer muchas pruebas os confirmo lo siguiente:

Para añadir 5$ a una cuenta PSN USA debemos crearnos una cuenta PayPal USA, pero a la hora de intentar ingresar el dinero nos saldra un mensaje de error. ¿Porque? Pues parece ser que allí en Estados Unidos tienen ciertas normativas por las cuales, hasta que no verificas tu cuenta PayPal no puedes realizar ingresos. Para verificar la cuenta debes poner tu cuenta del banco USA, y como imagino que de aquí ninguno tiene ese privilegio, pues en definitiva: Es imposible realizar un ingreso de 5$ a una cuenta PSN USA.

La 2º opción mas factible seria comprar en internet una tarjeta PSN prepago con 10$, pero claro, si lo que nosotros buscamos solo vale 5$, pues o bien perdemos la mitad del dinero o esperas pacientemente a que vuelvan a poner otra oferta y entonces usas esos 5$ restantes.


OTRA VEZ EDITADO:

Al final he tenido que usar la 2º opción, compre una PSN Card de 10$ y con 5 de ellos compre el Ni No Kuni. Los otros 5$ los dejare guardados por si en un futuro vuelves a poner otras ofertas igual de interesanter pillarme otro juego.
 
Última edición:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Haz la opción B es que tengas tu cuenta pay pal en España, ingreses los 5$ a tu cuenta y que despues te lo envies a tu cuenta pay pal de EEUU. yo cuando hago las compras en la estore de los EE.AA.UU lo hago asi.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Haz la opción B es que tengas tu cuenta pay pal en España, ingreses los 5$ a tu cuenta y que despues te lo envies a tu cuenta pay pal de EEUU. yo cuando hago las compras en la estore de los EE.AA.UU lo hago asi.
Me cree la cuenta PayPal USA, me envie los 5$ y procedí a intentar hacer la compra. Cuando tocaba confirmar la compra daba error, ponía: "We're sorry, but we can't send your payment right now"

Busque información de ese mensaje y se supone que es por no tener la cuenta "verificada".
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Me cree la cuenta PayPal USA, me envie los 5$ y procedí a intentar hacer la compra. Cuando tocaba confirmar la compra daba error, ponía: "We're sorry, but we can't send your payment right now"

Busque información de ese mensaje y se supone que es por no tener la cuenta "verificada".
El motivo de comprar en la de EEUU es por algun juego que solo está alli?? Te lo digo por que yo compro en Kuwait por que se paga en dólares y es la misma store que la europea.
 
Superior