Uncharted 3 Gratis!!

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Osea, que te creas una cuenta americana, entras en la Store y te puedes descargar el Uncharted 3 totalmente gratis. Las preguntas que se me vienen a la cabeza serian:
1) Idioma
2) ¿El juego es full? Modo campaña y online
3) ¿Esta capado de alguna forma? Que no salten los trofeos o que te pidan comprar algo.

Si no recuerdo mal en el Plus de España pusieron el Uncharted tambien "gratuito" y luego a la hora de la verdad no te saltaban ciertos trofeos y te veias obligado a pasar por caja.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Osea, que te creas una cuenta americana, entras en la Store y te puedes descargar el Uncharted 3 totalmente gratis. Las preguntas que se me vienen a la cabeza serian:
1) Idioma
2) ¿El juego es full? Modo campaña y online
3) ¿Esta capado de alguna forma? Que no salten los trofeos o que te pidan comprar algo.

Si no recuerdo mal en el Plus de España pusieron el Uncharted tambien "gratuito" y luego a la hora de la verdad no te saltaban ciertos trofeos y te veias obligado a pasar por caja.
No lo he probado, pero segun he leido es todo, un jugador y online, los trofeos supongo que tambien, ya que tu te bajas el juego desde la store americana, pero lo jugaras desde tu cuenta europea.
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Creo que llegue tarde, solo esta el mutiplayer free y el single pone disc only. Que pena
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Yo lo quiero descargar por lo del pase online y no me deja, donde hay que ir exactamente?? Porque solo está la versión gratuita del multi y la edición Goty para comprar..
 
Superior