problema con conexion a internet por wifi

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ola mui buenas: me an regalado la ps3 de 40 gigas, ya la e configurado ytodo eso pero cuando boi a configurar el internet por wifi( no se si me explico ), y llego al final de la configuracion iy me dice que esta recibiendo la ipy no s q mas, me da un error y me dice q el tiempo de noseq de la ip se a terminado. si me pueden alludar se lo agradeceria mucho. porcierto si les bale de alluda, mi ruter es un thomson wifi, a y tambien en el otro ordenador q tengo llebaba un tiempo q le daba a conctar mediante un receptor wifi y no me conectaba.

espero q me alluden
http://laps4.com/foro/showthread.php?t=40238

Movido a lonline. Por cierto. Cuando necesites consultar algo ten en cuenta que als buenas respuestas son el resultado de las buenas preguntas.

SI me dices que te pone "no se que" de la ip y "no se que" del error "no se que"... Ten clarísimo que no podré ayudarte (de hecho y sin ánimo de ser borde no QUERRÉ ayudarte).

De la ortografía ya no hablo porque lloro...

Edito: Ves lo que digo de las buenas pregntas? En el post inicial hablas de router y en el final de modem.

Tenlo en cuenta en el futuro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn