problema con conexion a internet por wifi

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
ola mui buenas: me an regalado la ps3 de 40 gigas, ya la e configurado ytodo eso pero cuando boi a configurar el internet por wifi( no se si me explico ), y llego al final de la configuracion iy me dice que esta recibiendo la ipy no s q mas, me da un error y me dice q el tiempo de noseq de la ip se a terminado. si me pueden alludar se lo agradeceria mucho. porcierto si les bale de alluda, mi ruter es un thomson wifi, a y tambien en el otro ordenador q tengo llebaba un tiempo q le daba a conctar mediante un receptor wifi y no me conectaba.

espero q me alluden :babas::ein:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Donde tienes el router??? Es que si esta muy lejos puede que no llege bien la señal. Otra posible causa (a mi me apso) es que la clave del router sea sensible a mayusculas y minusculas y si no las respetas no conecta....Prueba tambien a reiniciar el router a ver.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
e l router esta en la abitacion de la lado no ai casi nada de discantacia me coge un 84% y lo de las minusculas y demas tambien lo e echo pero andamos en las mismas
joo
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Lo mejor es el cable.Si lo tienes por wiffi lo unico que pasa es que la señal es muy inestable.Yo lo tengo con el modem de ono y va perfecto.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
BUENO, al fin lo consegui, al final la istoria era q tenia mal configurado el modem en mi pc y al final e tenido q cambiar todo, la contraseña... pero al fin lo e conseguido de todas formas muchas gracias por ese manual y por buestro interes asta otra:trofeo::hola::palmas:XD:victoria::eek:lee::jeje::laps3::laps32::chocala:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
http://laps3.com/foro/showthread.php?t=40238

Movido a lonline. Por cierto. Cuando necesites consultar algo ten en cuenta que als buenas respuestas son el resultado de las buenas preguntas.

SI me dices que te pone "no se que" de la ip y "no se que" del error "no se que"... Ten clarísimo que no podré ayudarte (de hecho y sin ánimo de ser borde no QUERRÉ ayudarte).

De la ortografía ya no hablo porque lloro...

Edito: Ves lo que digo de las buenas pregntas? En el post inicial hablas de router y en el final de modem.

Tenlo en cuenta en el futuro.
 
Superior