cuenta usuario de psn

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Hola me gustaria saber si me pueden desactivar mi cuenta por inactividad..? Ya que el año pasado vendí mi ps3 y ahora hace poco me compre la ps4 y quiero jugar cn la cuenta q tenia antes. El caso es q n puedo provarlo porq estoy viviendo en usa ahora y n me acuerdo d la contraseña.
Gracias de antemano brothers!!!
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Yo tengo entendido que por inactividad no, para recuperar tu cuenta debes de recordar el correo con cual lo creaste ahi recibirias una direccion para una nueva contraseña, ojala lo puedas recuperar :)
 

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Muchas gracias hermano! Aver cuando llegue a españa si puedo volver a jugar en ella q ahi tengo todos los trofeillos..!! :p
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Las cuentas PSN no se cierran por inactividad, por eso no debes preocuparte.

Respecto a la contraseña, para recuperarla debes tener acceso a el correo electronico con el cual la creaste y debes saber la fecha de nacimiento que pusiste a la hora de crearla. Son los 2 requisitos obligatorios.

Cuando le des a que has olvidado la contraseña te enviaran un correo, dentro de ese correo habra un link al que deberas acceder, se te pedira que pongas la fecha de nacimiento y una vez la pongas, por fin, tendras acceso a una nueva contraseña.
 
Superior