GT5 a desaparecido el juego online?

Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Saludos, bueno quisiera saber si a alguien mas le ha pasado, hoy he ido a conectarme a los evento de temporada de GT5 o el juego online y resulta que me sale un recuadro indicando que esto ya no esta disponible.
Alguien sabe por que pasa esto ,si es solo a mi o es que como han sacado GT& alos que tenemos GT5 nos dejan tirados.
Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lleva mucho tiempo anunciado. Desde hoy, el online de Gran Turismo 5 ha sido deshabilitado. De hecho el evento que había ahora mismo era el evento de despedida, la actualización de hoy desactiva las funciones en línea del juego.
 
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Ostras pues me parece muy mal ya que los que seguimos teniendo el juego es como tirarnos el juego a la basura, menuda cara intentaremos ver si es legal.
Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es totalmente legal. Al aceptar los Términos y Condiciones del Servicio, se acepta la posibilidad de que los responsables suspendan las actividades online si lo consideran oportuno y en cualquier momento.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Lleva mucho tiempo anunciado. Desde hoy, el online de Gran Turismo 5 ha sido deshabilitado. De hecho el evento que había ahora mismo era el evento de despedida, la actualización de hoy desactiva las funciones en línea del juego.
hola si tengo los 2 trofeos del online puedo sacar el platino?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola si tengo los 2 trofeos del online puedo sacar el platino?
Ni idea, yo no tengo el juego. Si sólo son dos trofeos los que son obligatoriamente online, el resto de trofeos no se deberían de ver afectados como sucede con otros juegos con servidores cerrados, pero en el caso de que haya alguno que sin ser online requiera funciones de red, es posible que sí.
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
hola si tengo los 2 trofeos del online puedo sacar el platino?
Si puedes, aunque si aun no llegas a nivel 40 en a-spec o b-spec tardarás un poco mas por no tener la bonificación por conectarte en días seguidos, tendrás que repetir carreras.
 
Última edición:
Superior