gta5 baneado :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jmcrew99

jmcrew99
Unido
mayo 24, 2014
Mensajes
9
Karma
2
hola soy youtuber y en mita de un glitch de dinero infinito me pone a sido excluido de gta5 online hasta 20 6 2014 ¿hay forma para quitarme el baneo? cualquier informacion es buena mi id:jmcrew99
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Es que no entiendo como vienes a preguntar eso si sabes lo que hiciste, asume el baneo y listo, no te queda otra. Si hubieses sido baneado injustamente por algo que no hiciste, pues nada, ahí si hubieses podido reclamar o pedir ayuda.

Por otro lado como ya dijeron, bien hecho por RockStar; si tan solo Activision hiciera lo mismo...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
En realidad yo me sé una forma de quitarte el baneo, pero te advierto, tendrás que tener paciencia, es un proceso largo: Veras, solo tienes que estar sin jugar hasta el 20/06/2014 y yo te garantizo que el baneo se te quitará.

... Ahora en serio... Mira que venir a pedir eso...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que estabas haciendo lo del furgón o lo de las misiones fos xD
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Nose porqué os ponéis así, como si nunca hubiéseis hecho ningún glitch u aprovecharse de fallos de un juego...
 

jmcrew99

jmcrew99
Unido
mayo 24, 2014
Mensajes
9
Karma
2
Estaba grabando un glitch de dinero infinito y me pone as sido excluido de gta5 online
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estaba grabando un glitch de dinero infinito y me pone as sido excluido de gta5 online
Hacer uso de exploits o glitches en los modos online de cualquier juego puede ser causa de expulsión del servicio multijugador.

No es lo mismo hacer uso de estos errores del juego de forma offline, sin afectar a otros jugadores, que hacerlo en el modo multijugador, en el que básicamente alteras la experiencia de juego de otros. Eso es así en GTA V y en cualquier otro juego, es parte de las condiciones del servicio, otra cosa es que se aplique.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Todos alguna vez usamos algun glich o algo,pero se asume un riesgo a que ocurra eso sobre todo en el online,en el offline es aprobechar un error del propio juego pero como dice @SaiSaeEr no afecta a otros jugadores y por lo tanto has de asumir tu baneo
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Digo lo mismo que el resto, pero, para la próxima vez, ten en cuenta de que te sirve conseguir dinero rápidamente, ¿para conseguir las cosas mas rápido? y cuando tengas todo lo que quieres ¿que vas a hacer en el juego? ¿matar y matar hasta cansarte? lo veo una tontería, y encima van y te banean...
Entiendo que sea tu juego y hagas con el lo que te de la gana, pero, ya no es que alteres la experiencia de juego del resto de usuarios, sino la tuya también.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Yo no digo que no se tenga que banear, pero que todos se tiran a matar al chaval porque ha hecho el glitch cuando seguro que muchos de ellos han hecho un glitch ya sea en este mismo juego o en otro diferente. Cuando lo haces te arriesgas a eso y a él le ha tocado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo no digo que no se tenga que banear, pero que todos se tiran a matar al chaval porque ha hecho el glitch cuando seguro que muchos de ellos han hecho un glitch ya sea en este mismo juego o en otro diferente. Cuando lo haces te arriesgas a eso y a él le ha tocado.
Creo que la mayoría está reaccionando no por el hecho de que haya usado glitches, sino por el hecho de que busca que se le ayude a levantar un ban totalmente justificado para poder seguir haciéndolo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
hola soy youtuber y en mita de un glitch de dinero infinito me pone a sido excluido de gta5 online hasta 20 6 2014 ¿hay forma para quitarme el baneo? cualquier informacion es buena mi id:jmcrew99
te lo dire con mucho cariño y respeto,

jorobate flanders, encima que haces trampa, vienes diciendo que como hacer para que no te baneen, yo tengo un truco, no hagas trampa.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Todos alguna vez usamos algun glich o algo,pero se asume un riesgo a que ocurra eso sobre todo en el online,en el offline es aprobechar un error del propio juego pero como dice @SaiSaeEr no afecta a otros jugadores y por lo tanto has de asumir tu baneo
El otro dia estabamos comentando algo parecido por skype.
Estabamos bosteando en el Tomb Raider para lo de ganar en todos los modos. Me metia en el equipo contrario y me dejaba matar siempre por los dos que necesitaban el trofeo. Total que con toda la razon del mundo un giri me mando un mensaje diciendome que por favor me saliera de la partida.

Y es lo que vengo a decir, todos los que nos gustan los trofeos hemos hechado a perder muchas partidas online a otros usuarios y tenemos que asumir nuestra parte de culpa. Hombre no es igual partidas aleaotorias y ocasionales, en las que si ves que estan bosteando te vas a otra y ya esta, que este caso en el que se da una ventaja permanente a unos jugadores frente a otros.
En fin que a apechugar con el baneo.
 

jmcrew99

jmcrew99
Unido
mayo 24, 2014
Mensajes
9
Karma
2
Yo no jodo el puto online a nadie pork estaba en privada y dejar de decir tonterias pork todos emos echo trucos y yo los ago para mis subcriptores y porsi me kereis criticar mas soy troll y me encanta
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Encima la peña generaliza con que todo el mundo usa Glitch. Que bien viene el refrán ese de cree el ladrón que todos son de su condición.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Yo no jodo el puto online a nadie pork estaba en privada y dejar de decir tonterias pork todos emos echo trucos y yo los ago para mis subcriptores y porsi me kereis criticar mas soy troll y me encanta
Lo que se ve que eres un niñato lloron.es que preguntas unas cosas,que me hacen dudar de tu coeficiente mental niño.lo de troll sera por lo feo,dejate de tonterias,sabes por lo que te banearon,no hay mas vuelta.te lo iba a mandar por mp.pero se que asi,te picas todo ;)
--- [ Añadido ] -----
Amenazando con que es troll,a lo que emos llegado ajajajajaja
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior