Duda pasar Premium de PS3 a PS4

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola buenas, tengo dos Play3 en diferentes casas con las que juego a BF4 y quisiera saber si compro el Premium en PS3 si lo puedo pasar a mi perfil de PS4 como se supone que dice EA que se pasa, aunque lo tenga en dos consolas en PS3?

Es que tengo dudas de que se pueda transferir el premium de PS3 a PS4 por mucho que la web de EA diga que sí, porque en las opciones de compra te da opción de premium PS3 y PS4.

Si alguien me ayuda me esta haciendo un favorazo increible!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Yo me compre el premium para la PS4 y automáticamente tambien tenia la de la PS3 supongo que comprando la version de PS3 también tendrás la de PS4.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Todo es que uses el mismo usuario en PS3 y PS4, será lo mismo por que es cross-buy, al igual que CoD, AC IV, tienen lo mismo (Pase de temporada)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo me compre el premium para la PS4 y automáticamente tambien tenia la de la PS3 supongo que comprando la version de PS3 también tendrás la de PS4.

@Ficsario Y alguno de los dos sabe si lo podré tener en mis dos PS3 en las que tengo mi user principal?

Porque la verdad es que andar llevandome una de ellas de una casa a otra me fastidiaría bastante jajajaja
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@RonnieSnake Tengo entendido que el contenido solo lo puedes usar en dos consolas, pero no se referente a PS3xPS4, tendrías que probar a ver qué sucede
 
Superior