Problemas con el online en The Last of US

oscuralibertad

oscura_libertad
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
15
Karma
0
buenas amigos...bueno queria comentaros..que estoy amargado con el peor online que e jugado en mi santa vida....no hay maneras de poder jugar al mier....online de este juego...siempre que intento jugar online se me bloquea la consola en "conectando"...y si consigo entrar, que en una maldita semana solo e entrado 2 veces (cambiando el idioma a ingles o a italiano)...encuentra partidas, se elige el mapa...y ai siempre me expulsan.."se ha producido un error con el servidor de emparejamiento"... eso me ponen.

tengo 20mg de navegacion, el upnp activado, los puertos abiertos, el nat tipo 2...ya esque no se que hacer.

Lo e intentado todo..y nada da resultado..estoy hasta las narices..vaya porqueria de online de naughty dog...:( :(.. me e gastado 10 euros en los mapas online para nada..ni los e visto..

Si alguien le a pasado y lo a solucionado por favor que me ayudeeeeeee, estoy desesperado :( o sino me pueden ayudar donde tengo que poner una reclamacion o algo??..porque llamar a sony es un caso perdido..siempre te dicen estupideces. hay otro sitio donde reclamar mas "decente" que sony?

valiente fiasco de online...ya no me compro ningun juego de naughty dog por muy bueno que sea :(:(

vuelvo a repetirlo, espero que veais este mensaje.. y quien sepa algo por favor que me lo diga..cualquier informacion por minima que sea lo agradecere de todo corazon. Muchas gracias de antemano amigos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Siempre que abras un tema nueva nuevo, pon un titulo que explique el asunto, no algo generico como Ayuda, o problema.

yo he tenido algun problema para conectarme con algun amigo, pero el online siempre me va bien.
 

luiyijoker

luiyijoker
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
7
Karma
0
cambia tu operador de internet. yo soy de ono y a veces se cuelga pero suele ir bien . el last of us suele ir un poco lento en lo que encuentra partidas pero suele ir bien. yo creo que es tu conexión de internet que no te llega bien a casa.
 
Superior