PSN / PayPal

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Buen día. Trato de agragar fondos a mi cuenta en PSN a traves de PayPal pero me da un error (por asi decirlo). Mi cuenta en la PSN es americana pero la tarjeta que tengo asociada a PayPal es de Venezuela. Alguien me indica el problema o bien el modo correcto de lograrlo.

Saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buen día. Trato de agragar fondos a mi cuenta en PSN a traves de PayPal pero me da un error (por asi decirlo). Mi cuenta en la PSN es americana pero la tarjeta que tengo asociada a PayPal es de Venezuela. Alguien me indica el problema o bien el modo correcto de lograrlo.

Saludos
Pues diría que el problema es que la cuenta asociada a PayPal no es norteamericana.
Me parece que a día de hoy, para todos aquellos que no disponemos de una cuenta bancaria en USA, la única alternativa es comprar PSN Cards en $.
Así lo hice yo hace cosa de un mes para poder comprar en mi cuenta USA de PSN.
 

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Pues diría que el problema es que la cuenta asociada a PayPal no es norteamericana.
Me parece que a día de hoy, para todos aquellos que no disponemos de una cuenta bancaria en USA, la única alternativa es comprar PSN Cards en $.
Así lo hice yo hace cosa de un mes para poder comprar en mi cuenta USA de PSN.
Eso pienso yo. Lo que no comprendo es como si uso paypal para comprar y pagar otras cosas en el exterior en la PSN no lo permiten.
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Y si pagas directamente con la tarjeta, yo soy de Chile y con PayPal nunca pude pagar, por eso lo hice directamente con mi tarjeta Visa (con cupo en dolares).
 
Superior