ayuda psn online (MW3)

Leito_Burzaco

Leito_Burzaco_pa
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
2
Karma
0
hola quiero comentar mi problema aver si alguien le paso lo mismo que a mi, tengo internet de 10 megas contratados con telecentro argentina soy de buenos aires en fin, al principio jugaba lo mas bien siempre con 4 rayas en la mayoria de todos los modos buscar y destruir, dominio, groundwar etc de pelotudo vi un video en youtube que supuestamente abre los puertos de la ps3 a nat abierta nunca preste atencion si se modifico o que la cuestion es que mi nat es abierta, cambie el ip a uno mas alejado del resto de los dispositivos tanto en la play como en dmz host pero el problema es que ahora entro con 4 rayas bien verdes y la mitad de la partida me pega un lagazo de la concha de la lora que me cago ya dos MOAB y se queda con una rayita roja que no podes ni caminar es una mierda! llame al servicio tecnico y pedi resetear el modem etc pero sigue igual, tal vez si vuelvo la nat a moderada como antes esto cambie? y como lo hago? ya pedi otro modem haber si se soluciona pero me lo traen el martes ahora el martes 13 de la fecha gracias por leer y espero una solucion saludos y buenos vicioss! jaja
 
R

ripper666

hola quiero comentar mi problema aver si alguien le paso lo mismo que a mi, tengo internet de 10 megas contratados con telecentro argentina soy de buenos aires en fin, al principio jugaba lo mas bien siempre con 4 rayas en la mayoria de todos los modos buscar y destruir, dominio, groundwar etc de pelotudo vi un video en youtube que supuestamente abre los puertos de la ps3 a nat abierta nunca preste atencion si se modifico o que la cuestion es que mi nat es abierta, cambie el ip a uno mas alejado del resto de los dispositivos tanto en la play como en dmz host pero el problema es que ahora entro con 4 rayas bien verdes y la mitad de la partida me pega un lagazo de la concha de la lora que me cago ya dos MOAB y se queda con una rayita roja que no podes ni caminar es una mierda! llame al servicio tecnico y pedi resetear el modem etc pero sigue igual, tal vez si vuelvo la nat a moderada como antes esto cambie? y como lo hago? ya pedi otro modem haber si se soluciona pero me lo traen el martes ahora el martes 13 de la fecha gracias por leer y espero una solucion saludos y buenos vicioss! jaja
No se mucho de informatica y tal, pero la NAT no tiene por que influir en tu calidad de conexion, vamos, que yo he hecho muchas tonterias con el router por el tema de jueguecitos de estos de partidas limitadas/IP o algo asi, y nunca he tenido problemas con el router, asi que no se cual puede ser tu problema
 

Leito_Burzaco

Leito_Burzaco_pa
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
2
Karma
0
no creo que sea tan asi, reconozco que toque cosas del router que quizas vario en el rendimiento o funcionamiento pero nose que pudo haber sido por que pedi al servicio tecnico que lo reinicie a valores de fabrica pero sigue igual en cuanto a lo de NAT: abierta o NAT:moderada es mucha la diferencia y te lo puede decir cualquiera que juegue call of duty mi problema es que va como con 2 segundo de retraso y es una mierda a la hora de jugar pero como puede pasar esto teniendo 10 megas es imposible ademas comparo antes de configurarlo y como lo deje ahora y la verdad que algo hice mal y si alguien puede ayudarme con alguna idea como para poder solucionarlo si no sabes como hacerlo pues no comentes y listo omite el post muchas gracias.
 
Superior