Descarga de Juegos a Disco Externo

Unido
mayo 8, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola!

Soy nuevo y me registré para poder solucionar el siguiente incoveniente que tengo.

Me compre el GTA V desde la Store y al pesar 18gb, necesito tener libres unos 40gb de mi ps3. Tengo un disco duro de 160, pero actualmente solo tengo libres 24gb y ya nose que mas borrar.

Quería saber que me recomiendan hacer.. leí que en un disco duro externo no se puede descargar por cuestiones de seguridad de la ps3 y tampoco el formato FAT32 admite archivos mayores a 4GB.

Necesito una solución cuanto antes porque nose como solucionar.

MUCHAS GRACIAS!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
solo te queda borrar el GTA o cualquier otro juego o descarga que hayas hecho de la store siempre lo podras volver a descargar
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No hay manera de usar un disco duro para correr juegos o algo parecido.
Lo que te recomiendo es que borres juegos y/o demos que ya no juegues o terminaste. También puedes borrar los datos de juego de los que ya no tengas o terminaste. Así ahorras espacio. Para el GTA V, necesitas unos 36GB (El doble del peso del juego), así que borra un par de cosas que estás cerca.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Prueba a borrar los datos de instalación de juegos que ya te hayas pasado y no vuelvas a jugar mas,esos datos ocupan mucho espacio
 
Unido
mayo 8, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Borre todo eh, en serio que borre todo, y me sigue quedando poco espacio! Todos los juegos que tengo son en formato fisico y salvo las partidas, borre todo lo que correspondia a los juegos...
lo único que se me ocurre es que el disco duro tenga un problema y necesite restaurar el sistema de toda la ps3...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
si tu ps3 es de los primeros modelos, de las gordas (como la mia de 60gb), puedes cambiarle el HD a uno de mayor capacidad
 
Última edición:
Superior