Duda descargas PSN

Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Pues eso , tengo la duda de cuantas veces puedo descargar e instalar un juego comprado de psn en mi consola , es que me ha dicho un amigo que le dijo uno de "game" que solo se puede descargar e instalar 3 o 5 veces en una misma consola y luego se borra de la lista de descargas.

Saludos.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
No hay límite. Yo he llegado a descargar un juego 8 o 9 veces sin problemas.
Es que según me dijo un amigo el dependiente de "game" le dijo que Sony puso una norma hará 5 o 6 meses de descargar cada juego con un máximo de 3 descargas, y ya no se que pensar si es verdad o no ,o el dependiente le timo para comprar más juegos en "game" jajaja.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Lo que le diría es que solo se puede activar una misma cuenta en dos sistemas PS3 pero en una misma consola puedes descargarte el juego las veces que quieras. Faltaría más, pagar por un juego y que a las 3 descargas se te pierda...
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Lo que le diría es que solo se puede activar una misma cuenta en dos sistemas PS3 pero en una misma consola puedes descargarte el juego las veces que quieras. Faltaría más, pagar por un juego y que a las 3 descargas se te pierda...
Y si compartes una cuenta con un amigo a medias , también podéis descargar los juegos cuantas veces quieras ¿?

Saludos.
 
Superior