Duda PSN Alemania

Dark_Lestat666

Dark_Lestat666
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Bs As, Argentina
Hola, buenos dias. Les comento mi situacion:

Mi primo viajo a Alemania y le pedi que me mandara el codigo de una psn card de 50 euros para comprar en la Store Española (pensando erroneamente que Europa era solo una region y que el codigo servia para los diferentes paises que poseian Euro como moneda..)

El codigo, obviamente, en la cuenta Española que cree no funciono asi que cree una cuenta Alemana y cargue el codigo exitosamente.

Aqui viene mi duda. Mi intencion era descargar rpgs clasicos en español (Chrono Trigger, FF VII, etc) ya que la cuenta Americana que utilizo para las descargas de los juegos estan en ingles.

Existe alguna remota posibilidad que descargue algo en la cuenta Alemana y me venga en castellano? (o en su defecto ingles) No quiero comerme el chasco de bajar un Final Fantasy y que este en Aleman xD

Si los juegos de Ps1 estan exclusivamente en Aleman usaria el credito en juegos de Ps3. Alguna manera de darme cuenta si vienen en multi idioma?

Saludos !!!
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pues eso depende si crearon PS1 en Alemania también. Por ejemplo, en la store USA todos los juegos de PS1 están en puro inglés, nada de multi-idioma recuerda que en ese entonces no andaban con tantas $&'=&?($@ y juegos multi-idiomas era muy raro.

Investiga si en Alemania creaban PS1 ó eran importados.
Por ej: en Centroamérica vendían PS1's y juegos pero todos eran importados de USA así que venían en ingles XD.
 
Superior