PSN Card Code Argentina

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Soy de Venezuela, un país con control de cambio muy estricto, mi cuenta es argentina. Me gustaría ser plus desde mi cuenta argentina sin la necesidad de crear una cuenta americana.

Busque páginas fiables pero no venden tarjetas para la región latinoamericana como Brasil, México o en mi caso Argentina.

Me gustaría que me recomendaran una o varias páginas de confianza donde pueda comprar dicha tarjeta PSN Argentina en dólares con mi tarjeta de crédito en dólares.

Agradecido de antemano por sus respuestas.
 

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
128
Karma
132
Ubicación
Zapopan
@xanukisx Si tienes algún amigo mexicano que te la compre el, la tarjetas de psn las venden en cualquier tienda sin problemas, solo que tendrías que crear una cuenta mexicana que no tiene ninguna diferencia con la store americana, salvo peliculas, pero en contenido para juegos es lo mismo, saludos.
 
Última edición:

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
@Inge_Azteca Agradecido por tu respuesta, bro. Sin embargo mi cuenta es Argentina. Lo que puedo hacer es preguntar entre mis contactos en Buenos Aires si existen tiendas Sony que vendan PSN Cards. Pero lo ideal -y por lo que pregunto acá- es si existe una website donde pueda comprar cómodamente desde mi país (Venezuela) con una tarjeta de crédito en dólares.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Hola aún en Argentina, Chile y otros lugares mas aun no existen las tarjetas prepago para agregar a tu monedero, lo único que podrías hacer es con una tarjeta VISA, MASTERCARD, para recién ya ser miembro plus o comprar contenidos.

La única opción es que seas de cuenta americana o europea, en donde hay varias páginas las cuales tu depositas y te envían ya sea el código para ser miembro plus o agregar dinero a tu monedero.
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
@Ficsario Wow, amigazo. Ya eso es otra voz. En serio no sabía la situación con las cuentas Argentinas y en tu caso Chilena.

Precisamente eso he hecho, eventualmente con esto de las ventas Flash tuve que crearme una cuenta americana para aprovechar los descuentos, sin embargo, pienso rotundamente que no es la idea. El gigante Sony lo puede hacer mejor y más cómodo por sus seguidores.

Ya sabiendo esto, me queda seguir resignado a utilizar la cuenta americana para comprar juegos y contenido plus (perdiendo avatares y juegos/trofeos de PS VITA en mi cuenta argentina)

Muy agradecido, Ficsario.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@xanukisx Sony, ha dicho desde el año pasado que se lanzo oficialmente ya los servicios para acceder a contenidos de la tienda, que por ahora no iba estar habilitado el servicio de tarjetas prepagos, aunque en realidad te recomiendo que uses una cuenta americana y una Argentina de tu país, ya que los precios de juegos, add-ons son mas caros que la tienda americana o europea.

Yo hago esto tengo una cuenta americana,europea y asiática, con esto yo aprovecho los juegos y contenidos que no hay en cada tienda, es una buena idea, por que ahorras bastante en dinero, un gusto en haber podido ayudado :)
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
@Inge_Azteca Agradecido por tu respuesta, bro. Sin embargo mi cuenta es Argentina. Lo que puedo hacer es preguntar entre mis contactos en Buenos Aires si existen tiendas Sony que vendan PSN Cards. Pero lo ideal -y por lo que pregunto acá- es si existe una website donde pueda comprar cómodamente desde mi país (Venezuela) con una tarjeta de crédito en dólares.
En ebay o amazon
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Amigo. Olvida de querer comprar en el store de Argentina no hay tarjetas prepagas y las cargas que efectuas son solo con tarjetas de credito internacionales y en dolares, amén de esto el store de Argentina es uno de los mas caros y la politica cambiaria de aquí es la misma mierda que en tu país. Te aconsejos que crees cuentas en los stores USA y España que para mi entender son los que mejores ofertas tienen y puedes conseguir tarjetas prepagas (seguramente tendras que pagar un recargo del valor nominal de la tarjeta, tipica avivada). Saludos.
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Amigo. Olvida de querer comprar en el store de Argentina no hay tarjetas prepagas y las cargas que efectuas son solo con tarjetas de credito internacionales y en dolares, amén de esto el store de Argentina es uno de los mas caros y la politica cambiaria de aquí es la misma mierda que en tu país. Te aconsejos que crees cuentas en los stores USA y España que para mi entender son los que mejores ofertas tienen y puedes conseguir tarjetas prepagas (seguramente tendras que pagar un recargo del valor nominal de la tarjeta, tipica avivada). Saludos.

Total, bro. En serio me las hincha el control de cambio y luego esta política "te damos PS Store pero no habilitamos tarjetas PSN para tu país". Genios.

Una última pregunta, si me hago la cuenta americana y deseo descargar juegos vita los puedo disfrutar con mi cuenta argentina o solo podrá ser usado por la cuenta americana. Así podría aprovechar al máximo mis trofeos.
 

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
128
Karma
132
Ubicación
Zapopan
Total, bro. En serio me las hincha el control de cambio y luego esta política "te damos PS Store pero no habilitamos tarjetas PSN para tu país". Genios.

Una última pregunta, si me hago la cuenta americana y deseo descargar juegos vita los puedo disfrutar con mi cuenta argentina o solo podrá ser usado por la cuenta americana. Así podría aprovechar al máximo mis trofeos.
Los juegos de vita solo se pueden jugar con la cuenta relacionada nada mas :sisi:, no son como los juegos de ps3 que puedes jugarlos en cualquier cuenta y en hasta 3 consolas :sisi:. si te haces una cuenta americana puedes comprar tarjetas por mercado libre sin tanto problema, solo busca a alguien con buena reputación y listo.
 
Superior