Duda sobre juegos descargables

AlfredoJose

Alfredonski
Unido
agosto 19, 2013
Mensajes
27
Karma
5
¡Hola amigos!

Tengo una gran duda.

Si yo quiero comprar un juego... en la Play Station Store, y lo descargo en mi cuenta... ¿El juego también se guardará en la cuenta de mi hermano?
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
¡Hola amigos!

Tengo una gran duda.

Si yo quiero comprar un juego... en la Play Station Store, y lo descargo en mi cuenta... ¿El juego también se guardará en la cuenta de mi hermano?
no se guardara ya que el juego solo puede tener un solo propietario. pero si te refieres a que si podrá jugarlo en su sesión desde la misma consola u otra que este activada con tu cuenta, la respuesta es si, el podrá juagarlo sin problemas.
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Se quedará guardado en tu historial de descargas, pero podréis jugarlo los dos una vez descargado :hola:
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Efectivamente es lo que dicen los compis, yo tengo comprados muchos juegos pequeños, se quedan guardados en tu historial para siempre y en la play que lo instales se podrá jugar este quien este en la sesión, o al menos eso hacemos nosotros en casa :)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Podeis jugarlo los dos a la vez debido a que como dicen arriba se queda en el historial pero solo digamos que el juego es tuyo, es como si se lo dejases físicamente
 

AlfredoJose

Alfredonski
Unido
agosto 19, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Sigo sin entender... :/ si yo compro un juego... por ejemplo CoD Ghost, obviamente se guardará en mi usuario pero... en el usuario de él también se guardará?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sigo sin entender... :/ si yo compro un juego... por ejemplo CoD Ghost, obviamente se guardará en mi usuario pero... en el usuario de él también se guardará?
Tú tienes en tu PS3 dos cuentas. La cuenta A y la cuenta B.
Cuando compras algo con la cuenta A, queda registrado en la cuenta A, pero al estar en la misma PS3, el usuario de la cuenta B puede acceder a lo que has comprado (un juego, un DLC, un pase online...)

Al quedar registrado en tu cuenta, si en un momento dado borrases el juego de tu consola, puedes descargarlo desde la cuenta A, accediendo al historial de descargas, pero no podrías hacerlo desde la cuenta B, ya que no es esa cuenta la que compró el juego.
 
Superior