Duda sobre juego de la store

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Hola! Tengo una duda, si descargo un juego de la store (ya sea porque lo regalan con el plus o porque lo haya comprado), y después de un tiempo lo quiero borrar para liberar espacio de la ps3 para otros juegos, si lo volviese a querer instalar en mi ps, ¿se podría? O tendría que comprarlo de nuevo?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola! Tengo una duda, si descargo un juego de la store (ya sea porque lo regalan con el plus o porque lo haya comprado), y después de un tiempo lo quiero borrar para liberar espacio de la ps3 para otros juegos, si lo volviese a querer instalar en mi ps, ¿se podría? O tendría que comprarlo de nuevo?
Si es comprado simplemente tendras que ir a tu historial de compras y volvver a descargarlo, si es gratis pero del plus, necesitaras tener la suscripcion activa para poder volver a descargarlo.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Adrlp

Puedes borrarlo y volverlo a descargar cuantas veces quieras. El juego queda en tu lista de descargas y desde allí puedes acceder a él. Si es del Plus y dejas de ser del Plus no podrás jugarlo pero si vuelves a hacerte podrás volver a utilizar aquellos juegos que en su día enviaste a la lista de descargas.

Un saludo compañeros.
 
Superior