Pregunta para jugadores antiguos sobre PSN

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Hola a todos,

Quisiera ir al grano preguntándole a los jugadores antiguos de PS si creen que llegue algun día donde PlayStation tome en cuenta a sus jugadores y creen opciones de PSN a lo xBox como "cambio de ID" (mientras se encuentre disponible) y cambio de region/país.

Les pregunto porque empece con el PS3 a finales del 2012 sin nadie que me guiará y cree una cuenta Argentina siendo de Venezuela, ahora sufro porque no se puede ser plus con tarjetas pre pagadas ya que solo son válidas en USA y debes pagar con tarjetas de bancos argentinos.

Saludos.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo en concreto lo dudo mucho, pero aún así no puede decirse que miren poco por los jugadores. El problema es que la Store está dividida por continentes, y dentro de ello incluso por países, y aunque la segunda división no suponga mucho cambio te limita a usar los recursos y códigos del país al que perteneces. Es lógico que cambiarlo no sea tan sencillo, y eso ha dado problemas a más de uno, pero no parece ser algo que vayan a plantearse.

El cambio de ID no es algo nuevo, incluso en los foros o webs no puedes cambiar de nick, a menos que te encuentres con un miembro del Staff que pueda hacerlo, pero obviando esa posibilidad es lo que siempre ha ocurrido prácticamente en todos lados.

Admito que tengo mi consola más o menos desde que tú tienes la tuya, pero las personas que llevan años con sus cuentas lo único que pueden decirte es que han estado más años que los que nosotros llevamos viendo como la situación sigue siendo igual.

Sólo es una opinión, obviamente admito poder equivocarme.
 
Superior