Renovación Juegos PSPlus

Unido
abril 22, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Bunas compañeros. Soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace ya algunos años, y debido a una pregunta que tengo, me he registrado y espero seguir colaborando en el foro. Al lio, que me enrollo XD:

Hace algo más de 3 meses, compré una subscripción al Plus de 3 meses, la cual caducó a principios de este mes y no pude renovar.
Pues bien, hoy mismo la he vuelto a renovar por 3 meses más, y me lo ha aceptado. El problema viene cuando voy a jugar a cualquiera de los juegos que me había bajado del Plus (Sly, PES 2014, etc), que me dice que el contenido ha expirado y ya no está disponible....
Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de renovar la licencia de los juegos, ahora que vuelvo a ser del plus, sin tener que borrar los juegos y volverlos a descargar desde el principio?.

Es un tema que me tiene preocupado, puesto que mi conexión no es muy buena, y volver a bajar según que juegos, puede ser cosa de días :S
Gracias de hantebraso!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bunas compañeros. Soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace ya algunos años, y debido a una pregunta que tengo, me he registrado y espero seguir colaborando en el foro. Al lio, que me enrollo XD:

Hace algo más de 3 meses, compré una subscripción al Plus de 3 meses, la cual caducó a principios de este mes y no pude renovar.
Pues bien, hoy mismo la he vuelto a renovar por 3 meses más, y me lo ha aceptado. El problema viene cuando voy a jugar a cualquiera de los juegos que me había bajado del Plus (Sly, PES 2014, etc), que me dice que el contenido ha expirado y ya no está disponible....
Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de renovar la licencia de los juegos, ahora que vuelvo a ser del plus, sin tener que borrar los juegos y volverlos a descargar desde el principio?.

Es un tema que me tiene preocupado, puesto que mi conexión no es muy buena, y volver a bajar según que juegos, puede ser cosa de días :S
Gracias de hantebraso!
Los juegos que descargaste anteriormente antes de que te caducara el plus no valen, te dirá cómo dices que expiraron, tendrás que borrar los juegos y volverlos a descargar desde la lista de descargas, es la única manera, no hay otra, si no los vuelves a descargar no podrás jugarlos.
 
Unido
abril 22, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Los juegos que descargaste anteriormente antes de que te caducara el plus no valen, te dirá cómo dices que expiraron, tendrás que borrar los juegos y volverlos a descargar desde la lista de descargas, es la única manera, no hay otra, si no los vuelves a descargar no podrás jugarlos.
Lo acabo de solucionar ahora mismo.
¡No hace falta borrarlos y volver a descargarlos!. Te cuento:
Tengo la manía siempre de jugar de manera offline, y en cuanto inicié sesión online en PS Network e intenté jugar, no solo me dejó, sino que al salir de nuevo al menú y revisar la fecha de expiración, se había renovado a 3 meses a partir de ahora (cuando me finaliza mi subscripción).

Decirles a todos los que les pasa lo mismo, que tan solo hace falta iniciar sesión y como mucho esperar unos minutos/una hora, y al intentar acceder a los juegos que no os dejaban jugar, se actualizará la caducidad al tiempo de Plus que os quede y listo!!

Muchas gracias de todas maneras!!
 
R

ReneOrtega

Disculpen, igual soy novato en esto.

Esto quiere decir, que si bajo un juego de esos que regalan en el Plus, si en dos años mas (ya no lo regalan) y soy plus aun puedo jugarlo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Disculpen, igual soy novato en esto.

Esto quiere decir, que si bajo un juego de esos que regalan en el Plus, si en dos años mas (ya no lo regalan) y soy plus aun puedo jugarlo?
Sí. Si eres Plus, en el momento que descargues uno de los juegos de la colección instantánea, salvo que se anuncie lo contrario, tendrás acceso a cualquiera de los juegos que hayas descargado por ser suscriptor siempre que mantengas la misma. Si dejas de ser suscriptor, dejarías de tener acceso a ellos, pero los recuperarías una vez renovases el Plus.
 
Superior