Tener juego de Plus sin descargarlo

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues mi pregunta es la siguiente, yo tengo el Plus por un año y quisiera saber como puedo hacer para que un juego de la coleccion instantania (los que regalan cada mes) tenerlo en stand-by, es decir dejarlo para descargar en otro momento, ya que por ejemplo, quiero pillarme el Sly de este mes y pone directamente descargar y yo quiero tenerlo pero para otro momento. ¿Es esto posible de hacer o es obligatorio descargarlo al momento?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Descargas y después cancelas la descarga. Ya está, como ya figura en tu lista de descargas, podrás descargarlo en otro momento siempre que seas suscriptor.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@SaiSaEr

Pero cuando cancelas la descarga no se quedaran restos "basura" de la descargas en la consola? Lo digo porque no quiero ir dejando rastros sin tener instalados los juegos.
 

Becky

xBecky85
Unido
diciembre 14, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
Lo que puedes hacer es comprarlo mediante la página oficial, te conectas con tu cuenta de usuario y se te queda registrado, y, luego, te lo puedes descargar tranquilamente en tu PS3.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
@SaiSaEr

Pero cuando cancelas la descarga no se quedaran restos "basura" de la descargas en la consola? Lo digo porque no quiero ir dejando rastros sin tener instalados los juegos.
Yo hago siempre lo que te comenta Saisaer y no creo que deje ningún rastro, ya que no le das tiempo a que se descargue nada...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo en esos casos o le doy a descargar desde ordenador (en realidad lo hago desde el móvil, que viene siendo lo mismo) o hago lo de descargar y cancelar desde la consola.

De todas formas, al darle a cancelar, dudo que dejaran que quedasen restos, también es posible que si le das a cancelar te borre lo que llevas de descarga.
 
Superior