Como hacer amigo mediante la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Esque donde pone chat yo nose como meterme en una sala o algo¿?Hay salas o algo para conocer gente ¿?Y hay que tener michro para chatear¿?O que¿¿??joo
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
necesitas ir a donde pone agregar amigos ahi debes poner su nick y enviar la invitacion , cuando tu colega la acepte ya estara en tu lista de amigos y podras chatear y si necesitas micro o pseye.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
pues debes saberlos tu preguntaselo a tus colegas. No hay salas de chat ni nada de eso, sino cuandos juegues online te sale al lado de la opcion agregar amigos otra q se llama con quien he jugado creo si entras veras el nick de la peña con la que has jugado asi podras agragarlos . Mira si quieres agregarme ves a agregar amigo y pon mi nick que es danibone y cuando encienda yo mi ps3 te acepto y ya me tendras como amigo ok.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
vale yo de momento no la encendere porque me voy a currar pero cuando pueda aceptare tu invitacion ok. feliz navidad.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
hola tengo la ps3 desde abril y todavia no tengo ningun amigo agregado a mi sistema ps3. donde pone "he jugado con" no me sale nada y eso k e echo alguna k otra partida online. mi nick en ps3 des keburrojuakin si alguien tiene pes2008; nba 2k8; rige racer7; k me agrege para echar unas partidas online. gracias un saludo
 

Vixenth

Vixeth
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hacer amistades

Hola a todos lo panas que tienen PS3. yo soy un usuario nuevo en esta pajona y también en la PS3 y les quiero dejar mi psn para que me agreguen en su lista de amigos y me den algún o me recomienden algún juego.
Espero que me agreguen ID: vixeth
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior