Idioma de juegos en Psn Mexico

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Buenas ante todo aclaro que soy venezolano, cuando cree mi cuenta Psn puse una dirección de mexico.

luego me hice una cuenta americana para solo descargar juegos, en días anteriores obtuve una Psn plus de 1 año para mi cuenta mexicana cosa que me costo 1 año conseguirla por todos los problemas de divisas que tiene mi pais

Yo me encuentro interesado en 2 juegos que en mi pais han llegado en fisico gracias a amazon solo en idioma ingles sin subtitulos

PROTOTYPE & BEYOND: Two Souls, alguien sabe si en Store Mexicana esta en español asi sea con subtitulos, o cualquier store donde pueda bajármelo en español con seguridad.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Buenas ante todo aclaro que soy venezolano, cuando cree mi cuenta Psn puse una dirección de mexico.

luego me hice una cuenta americana para solo descargar juegos, en días anteriores obtuve una Psn plus de 1 año para mi cuenta mexicana cosa que me costo 1 año conseguirla por todos los problemas de divisas que tiene mi pais

Yo me encuentro interesado en 2 juegos que en mi pais han llegado en fisico gracias a amazon solo en idioma ingles sin subtitulos

PROTOTYPE & BEYOND: Two Souls, alguien sabe si en Store Mexicana esta en español asi sea con subtitulos, o cualquier store donde pueda bajármelo en español con seguridad.
el beyond si cuenta con doblaje en español latino y español castellano, en cuanto al prototype no se si cuente con doblaje.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Yo baje el demo de beyond de la store mexicana y viene en español latino. Confirmado. El otro si no se, una de las maneras de probar es bajar el demo
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Bueno La PSPLUS! me deja Bajar el juego full, jugable por 1 Hora me baje el prototype Y esta completamente en ingles, subtitulos en Ingles me lo Baje de la Store mexicana

Probare con una cuenta Plus de la Store americana para vr si por lo menos vienen en subtitulos y salir de duda, pero lo dudo aunque probando no pierdo nada

El demo de Beyon Two of soul, si viene en castellano pero no se si el full tambien me da horror gastarme el dinero y que venga en ingles! T_T
 
Superior