Juegos Cross Buy

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Hola a todos, abro este post para saber qué juegos son Cross buy entre PS3, PS4 y PSVITA, buscando por Internet encontré estos juegos.


He buscado pero no he encontrado ningún post sobre este tema, y la idea es poner los juegos que tengan esta opción para los que tengamos ambas consolas podamos disfrutar los juegos en ambas consolas.

Si sabéis de alguno decid si tienen código o desde el disco tiene la opción de descargarlo, para los juegos de segunda mano.

Saludos y Gracias

Lista de juegos cross buy

0-9


A
Alien Breed (PS3-PSVITA)
Atomic Ninjas (PS3/PS Vita)
B
Big Sky Infinity (PS3-PSVITA)

C
CastleStorm (PS3-PSVITA)
Cel Damage HD (PS3/PS Vita/PS4)
Child of Light (PS4-PS3)

D
Divekick (PS3/PS Vita)
Dead Nation (PS3/PS Vita)
Doki-Doki Universe (PS4/PS3/PS Vita)

E
Escape Plan (PS4/PS Vita)
Ethan Meteor Hunter (PS3/PS Vita)
F
FEZ (PS3-PS4-PSVITA)
Flow (PS4/PS3/PS Vita)
Flower (PS3-PSVITA)
Foosball 2012 (PS3/PS Vita)
G
God Of War Collection (PS3/PS Vita)
Guacamelee (PS3-PSVITA)

H
Hotline Miami (PS3-PSVITA)
Hustle Kings (PS3-PSVITA)

I


J
Jak and Daxter Trilogia (PS3-PSVITA) (Versión digital)

K
Knytt Underground (PS3-PSVITA)
Kickbeat (PS3/PS Vita)
L
Lone Survivor: The Director’s Cut (PS3-PSVITA)
Luftrausers (PS3/PS Vita)
M
MotorStorm RC (PS3-PSVITA)


N

O

P
Pinball Arcade (PS3-PSVITA)
PlayStation All-Stars: Battle Royale (comprando la versión PS3) (PS3-PSVITA)
Proteus (PS3/PS Vita)
Q

R
Ratchet & Clank: QForce (comprando la versión PS3) (PS3-PSVITA)
Retro City Rampage (PS3-PSVITA)

S
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (comprando la versión PS3) (PS3-PSVITA)
Sly Cooper trilogía (Comprando la versión PS3) (PS3-PSVITA)
Spelunky (PS3-PSVITA)
Sound Shapes (PS3-PSVITA)
Stealth Inc: A Clone in the Dark (PS3-PSVITA)
SteamWorld Dig (PS4/PS Vita)
Super Frog HD (PS3/PS Vita)
Stick it to the man (PS3/PS Vita)
T
Thomas was alone (PS3-PSVITA)
Titan Attacks! (PS3/PS Vita/PS4)
Top Darts (PS3-PSVITA)
Tiny Brains (PS4/PS3)
U

V

W
When Vikings Attack Special Edition (PS3-PSVITA)
When Vikings Attack (PS3-PSVITA)

X

Y

Z
Zen Pinball 2 (PS3-PSVITA)
Zombie Tycoon II: Brainhov's Revenge (PS3-PSVITA)



Ire actualizando la lista con los juegos que pongáis
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@SunbakedSkink

Jack and Daxter Trilogy
CastleStorm
Zombie Tycoon II: Brainhov's Revenge
Oddworld: Stranger's Wrath

y cuando salgan para PS Vita también lo serán Dead Nation y The Sly Trilogy.

Un saludo compañeros.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Vamos el Cross-Buy puede ser inverso también? si me pillo la versión de Vita lo podre jugar en PS3? por momento entiendo que su funcionamiento es al revés :sisi:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vamos el Cross-Buy puede ser inverso también? si me pillo la versión de Vita lo podre jugar en PS3? por momento entiendo que su funcionamiento es al revés :sisi:
No estoy muy seguro, creo que los juegos con Cross Buy vienen con un codigo en la caja del juego de Ps3 para poder tenerlo en la PS VITA, si lo compras para VITA creo que NO tienen Cross Buy en formato fisico.

luego estan los digitales, los que tengan opcion Cross Buy lo compras en una y valen para el resto de plataformas.

pero ya no estoy seguro del todo ya que no tengo la vita y no he comprado juegos fisicos.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Si queréis engrosar la lista, FEZ, tengo entendido que da igual cuál compres, que adquirirás el juego para las tres consolas.
@Penta122 @Skorpion Los juegos físicos tienen una opción llamada "Beneficios del disco", justo debajo de dónde inicias el juego una vez puesto en la consola. Al darle allí te dirá de vincular el contenido a una cuenta, y desde allí descargar la versión de PS Vita. Este método es así para que sólo sea posible aprovechar el Cross-Buy en la primera PS3 en la que pongas el juego.

El Cross-Buy no suele ser al revés, o por lo menos no fue pensado para serlo. Piensa que normalmente el precio del juego en portátil suele ser más bajo que el de sobremesa, si pudiera hacerse al revés nadie compraría la versión de sobremesa del juego. Además, la intención de eso era llevar a la portátil los juegos de PS3, supongo que para fomentarla un poco y darte un incentivo para adquirirla. Si ya tienes PS Vita les da igual, pero si tienes la de PS3 y recibirás igualmente el juego de PS Vita, eso te hace plantearte si comprarla.

No obstante, hay juegos indie que tienen el mismo precio en todas las plataformas (y son exclusivos del formato digital), y da igual cuál compres que te añadirá la compra del otro juego en el pack, como pasa con Guacamelee. Normalmente, en estos casos, suelen tener listas de trofeos compartidas (no como en el caso anterior), así que como el juego es exactamente el mismo y las listas igual, no va importar dónde lo pruebes.

En concreto el Dead Nation, sólo es Cross-Buy si adquiriste la versión de PS3. Que yo sepa no funciona con la de PS4, y además dudo mucho que te den la versión de PS3 comprando la de PS Vita.
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
@SunbakedSkink

Jack and Daxter Trilogy
CastleStorm
Zombie Tycoon II: Brainhov's Revenge
Oddworld: Stranger's Wrath

y cuando salgan para PS Vita también lo serán Dead Nation y The Sly Trilogy.

Un saludo compañeros.
el Oddworld: Stranger's Wrath no es Cross Buy :hola:


ya practicamente han puesto todos los que conocia, ha excepcion de dos: flower y sound shapes
--- [ Añadido ] -----
No estoy muy seguro, creo que los juegos con Cross Buy vienen con un codigo en la caja del juego de Ps3 para poder tenerlo en la PS VITA, si lo compras para VITA creo que NO tienen Cross Buy en formato fisico.

luego estan los digitales, los que tengan opcion Cross Buy lo compras en una y valen para el resto de plataformas.

pero ya no estoy seguro del todo ya que no tengo la vita y no he comprado juegos fisicos.
hola, no es exactamente asi, cuando introduces un juego fisico de ps3 con la opcion cross buy, abajo del juego te sale beneficios del disco. Al darle el juego queda vinculado a tu cuenta y obtienes la version de vita, yo tengo 3 juegos con esta opcion, que ademas creo que son los 3 unicos que la tienen, que son: ps all stars battle royale, ratchet q force y sly atrapados en el tiempo :hola:
 
Última edición:

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
ok, gracias por la información, estaría bien saber que juegos tienen la opcion beneficio de disco.

También saber cuando saldrá el dead nation para psvita, tengo la de ps3 que dieron en el plus hace tiempo, con esa valdrá no?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
ok, gracias por la información, estaría bien saber que juegos tienen la opcion beneficio de disco.

También saber cuando saldrá el dead nation para psvita, tengo la de ps3 que dieron en el plus hace tiempo, con esa valdrá no?
Dead Nation para PS Vita sale hoy, 16 de abril.

Un saludo compañeros.
 
Superior