Problema Spartacus Legends

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
193
Karma
18
Ubicación
Cuéllar,Reino de Castilla
Hola, llevo ya más de una semana que el "dichoso" juego se me queda colgado :facepalm: no se sí a alguno más le pasa, le volví a reinstalar y sigue igual.

¿Alguien sabe como se puede solucionar?

Un saludo.
 

dexadri

ELABERRONCHO94
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Tio yo estoy kon el mismo problema pero a mi se me keda pillado al actualizar los datos del juego eso tambien te pasa ati?? Lo siento pero yo no se como solucionarlo, si alguien lo supiera k lo diga por favor
 
Unido
junio 7, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola, llevo ya más de una semana que el "dichoso" juego se me queda colgado :facepalm: no se sí a alguno más le pasa, le volví a reinstalar y sigue igual.

¿Alguien sabe como se puede solucionar?

Un saludo.
hola, yo lo instale el año pasado, y he estado sin poner la consola casi 6 meses. La encendi la semana pasada y despues de una actualizacion me estoy hinchando a jugar
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A mi se me queda igual, no me funciona desde hace mucho, da igual que lo borre y lo vuelva a instalar, no se arregla...
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Este juego está mal hecho desde el principio. El netcode falla y no son capaces de arreglarlo. HAce tiempo subí un gameplay a mi canal de youtube (hace mas de 8 meses) y en el video se mostraba como en mitad del combate el juego dejaba de responder haciendo que tuvieras que reiniciar y perdiendo al gladiador...una chapuza de juego oigan
 

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
193
Karma
18
Ubicación
Cuéllar,Reino de Castilla
Me toco crearme otro perfíl, le baje y desde esa cuenta sí que me funciona pero hara ya un mes que no juego, me pone negro el Lag que tenia a veces.
 

dexadri

ELABERRONCHO94
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Pero en otro perfil no me interesa yo lo quiero hacer en el original pero no me deja, es hay donde yo quiero pasarmelo por eso digo de ¿como se puede arreglar eso de que se bloquee la pley entera cuando esta actualizando datos del juego?
 
Superior