Plus en 2 play3 y una ps4. Dos consultas :)

Unido
abril 7, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, comparto mi cuenta plus con un amigo en ps3 y ahora me compre la ps4 y me logue con esta misma por lo tanto tengo plus en 3 sistemas;me anduvo bien durante dos semanas y ahora cuando me logeo en laps3 me tira error 80710092 "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion PSN" cuando me logueo en mi ps3.La primer pregunta seria se puede tener psp en 2 ps3 y una ps4? Si bien sin 3 sistemas distintos son disintas generaciones.La segunda pregunta es: Si es asi como hago para volver a habilitar la cuenta en mi ps3 y q se desactive de la otra y asi no tener mas problemas.

P.D.: una curiosidad es q lei q te desactiva los juegosque bajaste en plus pero mas alla de no dejar logearme pudo entrar a jugar en todos ellos.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Sí se puede, una cuenta Plus puede estar en dos sistemas diferentes de cada tipo, siendo ejemplos dos PS Vita, dos PS3 y dos PS4. Incluso podría estar en mas consolas pero sin usar los privilegios del Plus (y de ser ése es el caso las dos primeras cuentas son las que tendrían prioridad).

Eso de PS3 parece un simple error de conexión, revísalo, incluso busca el número en Google, pero no tiene que ver con compartir cuentas.

Saludos.
 
Superior