JAVIERM & Comp. pierden

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola a todos.

Antes de nada, mi intencion al postear esto, no es ofender a nadie. Solamente queria recordarle a los iluminaos que insultan en el CoD4 antes de una partida, que si tanto selo creen, que al menos, lo hayan comprovao antes de creerselo, porque no es bacile, llevo 71 victorias consecutivas (pa los incredulos me llamo SuicideVII y que lo mire) y no me creo el mejor. A esta gente, que en este caso, JAVIERM y compañia, recordaros que en la partida en la que PERDISTEIS con humillante remontada, os regalaron la mitad de los cuarteles, y aun asi, le echamos un par de guevos y os ganamos. No obstante, al terminar la partida os permitiis el lujo de seguir insultando (yo no fui menos, quiza el que mas), pero os recuerdo, que os remontamos un 160 a 0 y os regalaron la mitad de los cuarteles. Y al fianl, no se si suerte o JUSTICIA, nos toco el ultimo al lado. A todo esto, ivamos lagueadisimos, y aun asi, os meamos.
Como ya he dicho, no pretendo ofender a nadie, tan solo mentalizar a la peña que le mole insultar, que al final de la partida quizas, os tengais que tragar las putas palabras con las que ofendisteis al inicio de la ronda.

Ahora, cuando nos volvamos a ver, insultarnos, que ganar os vamos a ganar igual jajajajajaja

ya me joderia...

Cordialmente: SuicideVII y comapañia, los que os mandaron "a mamarla", que por cierto, quien dijo eso antes...? Jajajaja Ahora toca tragarse sus palabras...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
necr0soul dijo:
Como ya he dicho, no pretendo ofender a nadie, tan solo mentalizar a la peña que le mole insultar, que al final de la partida quizas, os tengais que tragar las putas palabras con las que ofendisteis al inicio de la ronda.
No pretendes ofender a nadie pero lo haces, no llores por palabras, ni te ofendas (menos mal que no tengo ese FPS).

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Menos mal que no quieres ofender a nadie, por que te pasas un poco con tus palabras.

Eso de insultar a la peña no le veo sentido, mi hermano muchas veces lo hace y a mi no me gusta, si pierdes no pasa nada ya se ganara en otra partida

A Veces se pasa mejor cuando te tienes que esforzar para ganar, aunque no lo consigas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se quien es JAVIERM ni me importa pero no está permitido menospreciar u ofender a alguien en el foro.

Las disputas verbales que tengais las podeis resolver con unos tiros en el COD, en el Resistance o por messenger.

No me parece para nada correcto el aprovechar LaPS3.com para airear rencillas ajenas a esta página con la posibilidad de que esto se convierta en una pelea de post.

Lo que pasa en el juego se queda en el juego.

Cerramos para que no vaya a mayores.

Y recordad, es sólo un juego.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior