ayuda problema fifa 2014

Unido
abril 3, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas.intento jugar al fifa 2014 online y me aparece un mensaje que dice lo siguiente:
se ha producido un error al acceder a tu informacion online.volver a intentar.


este mensaje vuelve a salir cada vez que intento jugar y me lleva apareciendo desde el dia 1 de abril y no puedo jugar online,alguien me puede ayudar diciendome que debo hacer?no he cambiado ni claves ni nada de nada,ha salido ese mensaje sin mas.

un saludo y muchas gracias
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola a mi me ocurre lo mismo,pensaba que habia desconfigurado algo pero veo que esta todo bien.
pienso tambien en un fallo comun,pero sabeis de algun sitio oficial de ea que lo diga
gracias
 

sperezf

destruye_76
Unido
abril 13, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, a mi me sucede lo mismo, no hay información que explique este fallo, pero lo que creó que pudiera estar sucediendo es que como saben el fifa worldcup Brasil ya está a la venta y me parece que nuestra función de worldcup online para fifa 2014 no está disponible para que compremos el nuevo..jeje!, pero estoy buscando para que valga la pena la compra ahora que el mundial se acerca, que no pase lo mismo con este otro, lo voy a comprar y avisare si se produce el mismo error, otra idea es que como el torneo comenzó el 1ro de octubre de 2013 y como ya tienen a los premiados de la FIWC han cerrado la función pues sólo fue por temporada, recuerdo que salía en pantalla faltan tantos días para cerrar la Copa Mundial, pues creo ya nos venían anticipando, además tampoco hay muchos foros de este problema y puede ser normal, pero lo que me molesto es que un juego tan carísimo nos quiten funciones....espero alguien más pueda dar más pistas de esto....saludos
 
Superior