Bo 2 Ayuda urgente no puedo jugar.

Unido
abril 1, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Paraguay
hola amigos quiero preguntarles algo.
yo tenia el juego Bo2 y estaba en ingles,también tengo la de EE.UU y quería descargar un DLC pero no pude(con tarjeta de crédito) y lo que hice fue lo siguiente:
volví a crear otra cuenta pero era una de argentina y ahi si me funciono y lo instale y como es obvio no fue compatible con mi juego ya que lo tengo en ingles y la descarga esta hecho en español y busque tanto por Internet que me di cuenta de la macanada que hice y lo que hice fue pedir prestado de un amigo el juego Bo2 en español y lo probé y por fin funciono.. y jugaba en las nuevas canchas ( apocalypse) pero luego quería jugar partida normal ya, pero no podía se quedaba buscando contrincantes y no me funciono que puedo hacer?? me pueden ayudar?? sera problema del Internet? no si entienden mi problema.. desde ya muchas gracias.
 

A. John

J_Arizaga
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
EC - Ecuador
haber volviste a buscar con la vieja cuenta o con la nueva...?? ya que a mi me a pasado que como tengo todos los DLC se me demora en encontrar una partida, por eso me uno a partidas de mis amigos que no los tienen y ahí si juego todo tranquilo.

Prueba lo y me dices ok.
 
Unido
abril 1, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Paraguay
Gracias por responder.. si sigo jugando con la vieja cuenta...cuando entro en partidas de mis amigos ahi si me funciona..pero al buscar ahi lo que no me funciona, pero esa es la unica solucion que existe verdad?? :D :D :D
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Gracias por responder.. si sigo jugando con la vieja cuenta...cuando entro en partidas de mis amigos ahi si me funciona..pero al buscar ahi lo que no me funciona, pero esa es la unica solucion que existe verdad?? :D :D :D
Si sólo tienes un DLC es más dificil encontrar partida, porque sólo juegas con gente que tiene ese paquete de mapas, lo suyo es tenerlos todos (aunque el número de jugadores se reduce bastante y la conexión irá peor) o directamente no tener ninguno y/o jugar con alguien que no los tenga.
Lo malo de BO II es que no puedes activar y desactivar los mapas cuando tú quieras, como se hacía en MW3.
 
Unido
abril 1, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Paraguay
Ahhh.. Dale gracias amigo entonces voy a tener que jugar de esa manera, es la única solución!! Muchas Gracias!! Voy a intentar comprar mas adelante los pack! Pero a vos también te ocurrió lo mismo??
 
Superior