[Store - PS4] Comprar con Cuenta de U.S.A.

Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Buenas noches, hace poco me compré la PS4, la cuestión es que tengo una duda respecto al tema de las compras Online de los títulos para dicha consola...

Con un amigo, queremos comprar el FIFA 14 desde la Store, la cosa es que mi idea era comprarla con una cuenta de USA (Porque son 12 dólares menos que la Store argentina)

La duda está en si yo y mi amigo al comprarla desde esa cuenta de USA en la PS4, podré utilizarla en mi cuenta argentina habitual?... Es decir, la compra aunque sea con la cuenta de Estados Unidos, ambos la podremos utilizar cada uno en su PS4?... Creo que hasta en 2 PS4 se pueden utilizar los juegos verdad?


Gracias por sus respuestas.
 

A. John

J_Arizaga
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
EC - Ecuador
Buenas noches, hace poco me compré la PS4, la cuestión es que tengo una duda respecto al tema de las compras Online de los títulos para dicha consola...

Con un amigo, queremos comprar el FIFA 14 desde la Store, la cosa es que mi idea era comprarla con una cuenta de USA (Porque son 12 dólares menos que la Store argentina)

La duda está en si yo y mi amigo al comprarla desde esa cuenta de USA en la PS4, podré utilizarla en mi cuenta argentina habitual?... Es decir, la compra aunque sea con la cuenta de Estados Unidos, ambos la podremos utilizar cada uno en su PS4?... Creo que hasta en 2 PS4 se pueden utilizar los juegos verdad?


Gracias por sus respuestas.
Claro que si amigo el juego descargado se instala en tu sistema y cualquiera de los usuarios en dicha consola pueden jugarlo sin ningún problema, yo lo se porque tengo el Infamus con otras 3 cuentas y lo juego sin problemas.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Claro que si amigo el juego descargado se instala en tu sistema y cualquiera de los usuarios en dicha consola pueden jugarlo sin ningún problema, yo lo se porque tengo el Infamus con otras 3 cuentas y lo juego sin problemas.

Saludos.
Te agradezco tu respuesta, y la compraste con cuenta de otro país? Y además, el idioma, incluye el nuestro aunque sea de USA?

Perdona que te pregunte tanto pero, mi idea es que al FIFA lo compre una vez, pero que mi amigo y yo podamos usarlo cada uno en su PS4, claro que no iniciados con la cuenta de la compra, sino con la cuenta argentina como lo dije en el primer post.

Gracias nuevamente por tu respuesta!!!
--- [ Añadido ] -----
Claro que si amigo el juego descargado se instala en tu sistema y cualquiera de los usuarios en dicha consola pueden jugarlo sin ningún problema, yo lo se porque tengo el Infamus con otras 3 cuentas y lo juego sin problemas.

Saludos.
AHora que veo, pero vos ahí me estás hablando de la PS3....Yo te hablo de la PS4....
 
Última edición:

A. John

J_Arizaga
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
EC - Ecuador
Mira amigo hasta donde yo se, que alguien me diga si me equivoco, es que en cualquiera de tus consolas sony puedes tener 3 cuentas de diferentes países, yo lo que tengo es una USA, una Argentina y una Española, por la variedad de juegos que existe y si compras, descargar o instalas en cualquiera de estas podrás usarlas en las 3 sin ningún problema ya que la descarga es para el sistema y no para la cuenta, lo único que queda en constancia es que realizaste la compra en dicha cuenta y si usas esa cuenta en otra play puedes volver a descargarla sin ningún problema.

Los juegos version USA en este caso el FIFA siempre traen el Latino

Saludos.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Mira amigo hasta donde yo se, que alguien me diga si me equivoco, es que en cualquiera de tus consolas sony puedes tener 3 cuentas de diferentes países, yo lo que tengo es una USA, una Argentina y una Española, por la variedad de juegos que existe y si compras, descargar o instalas en cualquiera de estas podrás usarlas en las 3 sin ningún problema ya que la descarga es para el sistema y no para la cuenta, lo único que queda en constancia es que realizaste la compra en dicha cuenta y si usas esa cuenta en otra play puedes volver a descargarla sin ningún problema.

Los juegos version USA en este caso el FIFA siempre traen el Latino

Saludos.
Cuidado con lo que dices, porque puedes confundir a los usuarios y pueden comprar algo que no quieran.

Para que podáis disfrutar los dos de esa compra, tendríais que tener la cuenta de ese país, los dos COMO PRINCIPAL en vuestras PS4, y asociar las vuestras como secundarías a esa cuenta principal.

Creo que era así, pero que te lo confirme alguien más.
 

leito_2123

leito_2123
Unido
abril 3, 2014
Mensajes
5
Karma
1
No se puede. Para activar una cuenta en 2 ps4. En una va como primaria y en la 2° como secundaria. En la 2° solo se puede jugar desde la cuenta del juego.
 
Superior