Duda con descargas

Unido
junio 16, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Buenas, resulta que en diciembre del año pasado tuve el plus gratis durante 1 mes. Y bueno me baje el Dragon age dark arisen, pero lo borre por que necesitaba espacio y me ocupaba bastante. Se me gasto el plus y ya pero ahora en febrero me compre el plus de 3 meses y mi pregunta es si podria bajarme de nuevo el dark arisen que me descargue o ya no hay forma?

Saludos!
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Vas a tu lista de descargas y ahí lo deberías de tener. Puedes descargarlo sin problemas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mientras renueves el PS+ lo podrás volver a jugar, solo tienes que ir a "Ver Descargas" y te lo bajas las veces que quieras.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Buenas, resulta que en diciembre del año pasado tuve el plus gratis durante 1 mes. Y bueno me baje el Dragon age dark arisen, pero lo borre por que necesitaba espacio y me ocupaba bastante. Se me gasto el plus y ya pero ahora en febrero me compre el plus de 3 meses y mi pregunta es si podria bajarme de nuevo el dark arisen que me descargue o ya no hay forma?

Saludos!
El juego me imagino que sera el dragon's dogma Dark Arisern y no Dragon Age que es otro juego xD

Prueba entrando en el menu PSN-Administrador de acuentas-Administracion de transacciones-Descargas y ahi te tendria que salir si o si para volver a descargarte el juego. Saludos
 
Superior