Problema con el Virtual Pro

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
A alguien mas le pasa que las hazañas que hace durante un partido con el VP si ese partido no se acaba, las hazañas se van a la mierda?

Es decir si meto un gol de vaselina en el partido y me dan la hazaña, y se pierde la conexion por X motivo, es como si nunca hubiera jugado ese partido.

Tiene solución?
 

A. John

J_Arizaga
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
EC - Ecuador
A alguien mas le pasa que las hazañas que hace durante un partido con el VP si ese partido no se acaba, las hazañas se van a la mierda?

Es decir si meto un gol de vaselina en el partido y me dan la hazaña, y se pierde la conexion por X motivo, es como si nunca hubiera jugado ese partido.

Tiene solución?
Pues si eso si, ya que a mi también me paso eso, así que lo mejor que pude hacer es jugarlo ofline con mi VP ya que así no tengo el problema de las conexiones.

Saludos.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Pues si eso si, ya que a mi también me paso eso, así que lo mejor que pude hacer es jugarlo ofline con mi VP ya que así no tengo el problema de las conexiones.

Saludos.
El problema es que el trofeo de 15% de las hazañas es online :)
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Si, pero sólo para jugar offline, son dos VP diferentes.
a vale ya decia yo... y yo aqui haciendo el tonto perdiendo hazañas XXXD
--- [ Añadido ] -----
Si, pero sólo para jugar offline, son dos VP diferentes.
Pues si eso si, ya que a mi también me paso eso, así que lo mejor que pude hacer es jugarlo ofline con mi VP ya que así no tengo el problema de las conexiones.

Saludos.
jugando contra un club de tus amigos, se mejoran las hazañas?
 
Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
a vale ya decia yo... y yo aqui haciendo el tonto perdiendo hazañas XXXD
--- [ Añadido ] -----



jugando contra un club de tus amigos, se mejoran las hazañas?
Siempre que uses el VP, si cumples los requisitos que te pidan las hazañas, mejoran, al menos eso creo :).
 
Superior