PES 2008 Comprado de Segunda Mano

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Hola buenas, para empezar, decir que éste es el primer post que hago, espero que salga bien.

Lo abro simplemente para a ver si alguien me puede solucionar un problemilla que tengo con el PES 2008.

Os cuento, me he comprado ésta mañana el Pes 2008 de segunda mano, al llegar a casa lo pongo y juego unas partidas con un colega offline... Después hemos decidido jugar on-line, pero al ponerlo me pide un codigo y contraseña. El problema que tengo és que al introducir el código de red, me dice que ya esta en uso, y yo no tengo modo de contactar con el anterior usuario del juego. A ver alguien me puede contestar o darme alguna solución...

Cierro mi post agradeciendo a todos los usuarios y a laps3.com su gral trabajo ya que es una pagina excelente en todos los sentidos.
Un saludoo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ya pero que contraseñas puedo probar? es imposible que acierte... no se que hacer.. no puede haber algun programa legal o alguna cosa para poder descubrirlo¿? si alguien sabe algo por favor.. no dude en decirmelo graciass
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
pero no entiendo tio el codigo que el registro deberia servir para tu juego es imposible que este en uso :S.... si te vendio el juego a ti el codigo sirve es con el juego que te vendio intenta meterlo nuevamente a ver que pasa :D suerte tioooo vende ese juego y comprate el fifa 08 que es mil veces mejor :D :p un saludo
 
Superior