Ayuda con PS Store Mexico

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Hola hermanos gamers tengo una duda espero puedan ayudarme, lo que pasa es que con las bajas de precio de Bioshock en la Ps Store quiero adquirir el 1 ya que es el que me falta, para esto lo compraria con mi tarjeta de credito y bueno mi duda es la siguiente: en la store se hace mencion que si compras con tarjeta Bancaria es posible que el banco pueda hacer algun recargo y el precio puede variar, por ejemplo el bioshock esta en 5 dolares con Plus que aproximadamente serian unos 70 pesos en Mexico al comprarlo con mi tarjeta de credito se me respetara este precio o se cobra algun recargo en la tarjeta.???
ojala puedan orientarme
Saludos.
 

Ern35t0

Ern35t0_Dg0
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Hola, yo siempre he comprado con mi tarjeta de credito en la store mexicana y nunca me han cobrado algun cargo extra... solo varia el precio final, segun como este el cambio de dolar-pesos mx. Saludos
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Ok, Muchas gracias lo intentare haber que me pasa por que en otro foro me dijeron que en la primer compra con tu tarjeta de credito si se te hace un recargo de 1 dolar pero que despues te reebolsa el banco
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Ok, Muchas gracias lo intentare haber que me pasa por que en otro foro me dijeron que en la primer compra con tu tarjeta de credito si se te hace un recargo de 1 dolar pero que despues te reebolsa el banco
Ya te contesté desde hace varios días en los foros de PlayStation México... Te cobran 1 dólar por transacción, ya sea por comprar algún juego o por agregar saldo a tu cuenta. El dólar no se te reembolsa, ya que es la comisión que te cobra tu banco.

Llevo años comprando en store, (desde que los cobros con tarjeta de crédito/débito fueron habilitados en la la store de México) y así se han manejado siempre los cobros.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Ya te contesté desde hace varios días en los foros de PlayStation México... Te cobran 1 dólar por transacción, ya sea por comprar algún juego o por agregar saldo a tu cuenta. El dólar no se te reembolsa, ya que es la comisión que te cobra tu banco.

Llevo años comprando en store, (desde que los cobros con tarjeta de crédito/débito fueron habilitados en la la store de México) y así se han manejado siempre los cobros.
Que raro mat yo compro aveces con tarjeta de crédito y solo me cobran según este el dólar, nunca me han cobrado ninguna comisión (pago con bancomer)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Que raro mat yo compro aveces con tarjeta de crédito y solo me cobran según este el dólar, nunca me han cobrado ninguna comisión (pago con bancomer)
Claro que te cobran, eso es 100% seguro. Cuando comprer con tarjeta, fijate en tu estado de cuenta que de llega cada mes, ahí tiene que venir en tu historial de transacciones.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Claro que te cobran, eso es 100% seguro. Cuando comprer con tarjeta, fijate en tu estado de cuenta que de llega cada mes, ahí tiene que venir en tu historial de transacciones.
Siempre lo checo para ver si no se pasan y la última vez me cobraron 675 pesos por una tarjeta de 50 dólares y venía hasta especificado que pague 50 dólares que cada dólar me salió a 13.5 el cambio

Nose por que ati te sale así pero ami siempre me cobran según el dólar y créeme mi estado de cuenta lo checo cada rato y más cuando hago pagos por internet
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Siempre lo checo para ver si no se pasan y la última vez me cobraron 675 pesos por una tarjeta de 50 dólares y venía hasta especificado que pague 50 dólares que cada dólar me salió a 13.5 el cambio

Nose por que ati te sale así pero ami siempre me cobran según el dólar y créeme mi estado de cuenta lo checo cada rato y más cuando hago pagos por internet
Entonces tal vez bancomer no te especifica eso en el estado de cuenta. Yo siempre he pagado con tarjetas Banamex y a mi si me sale el dólar que me cobran. Invetiga si gustas, para que veas que es verdad lo que digo (o igual me sacas de mi error, aunque lo dudo mucho xD). Además, ya sabes como son los bancos, como decimos acá en México: ellos no dan un paso sin huarache xD
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Entonces tal vez bancomer no te especifica eso en el estado de cuenta. Yo siempre he pagado con tarjetas Banamex y a mi si me sale el dólar que me cobran. Invetiga si gustas, para que veas que es verdad lo que digo (o igual me sacas de mi error, aunque lo dudo mucho xD). Además, ya sabes como son los bancos, como decimos acá en México: ellos no dan un paso sin huarache xD
Cierto XD. Lo que veo es que hablamos de diferentes bancos y al no ser el mismo pues lo dicho cada banco tiene sus "políticas" aunque ahora no me cobran nada siempre estoy con la idea de que un día se van a manchar XD o quien sabe, pero aquí en México no se sabes como actuarán los bancos, políticos y más etc.......

Saludos
 
Última edición:

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Cierto XD. Lo que veo es que hablamos de diferentes bancos y al no ser el mismo pues lo dicho cada banco tiene sus "políticas" aunque ahora no me cobran nada siempre estoy con la idea de que un día se van a manchar XD o quien sabe, pero aquí en México no se sabes como actuarán los bancos, políticos y más etc.......

Saludos
Hola Chicos muchas gracias por los comentarios pues ayer hice mi compra y me aparecio una leyenda en la Store de que se me haria un recargo de 1 dolar sin embargo esto no lo sabre hasta ver mi estado de cuenta, aclaro mi tarjeta es de credito en Bancomer en cuanto cheque el estado de cuenta comento para salir de dudas de una buena vez, pero y entonces de ser así siempre que haga una compra no importa el importa de esta siempre tendre que reglarle un dolar al banco?? de ser asi conviene mas comprar las tarjetas de prepago SONY
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola Chicos muchas gracias por los comentarios pues ayer hice mi compra y me aparecio una leyenda en la Store de que se me haria un recargo de 1 dolar sin embargo esto no lo sabre hasta ver mi estado de cuenta, aclaro mi tarjeta es de credito en Bancomer en cuanto cheque el estado de cuenta comento para salir de dudas de una buena vez, pero y entonces de ser así siempre que haga una compra no importa el importa de esta siempre tendre que reglarle un dolar al banco?? de ser asi conviene mas comprar las tarjetas de prepago SONY
Si, la comisión de un dólar siempre te la van a cobrar cada hagas una compra. Por eso es recomendable que si tienes pensado comprar 2 o más juegos en un corto periodo de tiempo, mejor te esperes a compralos todos de una sola vez, así sólo pagas la comisión por una única compra, en vez de pagar por cada juegos que compres de manera individual.
 
Última edición:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Amigo, estamos hablando de los cobros siendo residente en México, no en el Salvador...
--- [ Añadido ] -----


Si, la comisión de un dólar siempre te la van a cobrar cada hagas una compra. Por eso es recomendable que si tienes pensado comprar 2 o más juegos en un corto periodo de tiempo, mejor te esperes a compralos todos de una sola vez, así sólo pagas la comisión por una única compra, en vez de pagar por cada juegos que compres de manera individual.
Lo se, solo te doy una referencia para que compruebes que es una cosa específica de tu banco y no de la store.
Si no te sirve mi comentario pues ig noralo y no seas malagradecido, pues andas pidiendo ayuda pero limonero y con garrote
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Lo se, solo te doy una referencia para que compruebes que es una cosa específica de tu banco y no de la store.
Si no te sirve mi comentario pues ig noralo y no seas malagradecido, pues andas pidiendo ayuda pero limonero y con garrote
Ppff, primero pon bien atención al post, ni siquiera soy yo el que esta pidiendo ayuda... 2 resbalones en 2 comentarios ... Bien :sisi:
--- [ Añadido ] ----- @reykameha
Si te pasar por el foro de PlayStation México, en el tema que allí dejaste, frulound (un usuario del foro, con bastante experiencia en estos temas) dejo otra posible respuesta a lo del cobro de la mentada comisión del banco.
Y la verdad suena bastante lógica, lo que tiraría por la borda lo que yo te he estado comentando :cunao:
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Jajaja, experiencia... Si, aja, te creo... De nuevo, léete bien el post, este tema ya lo veníamos discutiendo desde otro foro, y por lo mismo el tema no me es ajeno. Además, mi "crítica" no fue hacia el tema, si no a lo que tu escribiste. Y ni siquiera fue una crítica como tal, pero al parecer tu te lo tomaste así, no es culpa mía que andes viendo moros con tranchete.

Y ya amiguito, déjalo así, que cada vez que dices algo al único que logras dejas mal parado es a ti mismo :sisi:
E igual ya me aburriste, así que bye, doy por concluida esta absurda e insípida discusión.
Hola mat hable ami banco (solo por ti XD) y me dicen que si hay cargo.....pero según me dijeron que eso lo toman según el mes y según este el dólar, así que me salve XD pero bueno solo quería decir eso, ahora tu si quieres me puedes decir te lo dije XD

Saludos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola mat hable ami banco (solo por ti XD) y me dicen que si hay cargo.....pero según me dijeron que eso lo toman según el mes y según este el dólar, así que me salve XD pero bueno solo quería decir eso, ahora tu si quieres me puedes decir te lo dije XD

Saludos
Jajaja, lo ves... ¡Te lo dijeee! xD es que es como lo comenté, los bancos son perros en ese aspecto, y créeme, por un momento me hiciste dudar de que bancomer fuera así, pero neee, todos son iguales xD

Por eso yo le hago como ya comenté más arriba, cuando voy a comprar algo, casi siempre aprovecho para comprar un par de juego si es que dichos juegos estaban dentro de mis planes. O igual cuando le pongo saldo a mi cuenta, lo mínimo que le pongo son 25 dólares, así para evitar estar poniendo de a 10 en 10.
Y de esta manera sólo es un dolaruco de comisión por transacción, sin importar que hayan sido 2 o más juegos los que se pudieran haber comprado ;)
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Conclusion los malditos bancos son una shit pero bueno ni modo muchas gracias a ROBERTO Y Alberto-MAT, tenia la esperanza de que no fuera así.
Saludos
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Hola chicos se que el post ya es viejo, pero creo importante comunicarles esto ok, pues resulta que a final de cuentas el banco no me cobro ninguna comisión, es decir en mi estado de cuenta del mes de la compra en la store me apareció exactamente el precio del juego sin ningun tipo de recargo de nada, aclaro mi tarjeta es de credito en Bancomer, solo para terminar con la discusión que se había dado afortunadamente el banco no realiza ningun tipo de cobro extra
Saludos y gracias por la info.
 
Superior