cod4 como cuesta entrar en online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo tengo 3 mb de conexion y e de decirte que falla mas que una escopeta de caña, tarda un siglo en encontrarte partida, cuando pasa te sientes tocado por dios( aleluya una partidita online al fin, despues de 3 horas), pero lo mejor viene despues cuando el anfitrion deja la partiada y se va todo a la mierda y otra vez a esperar 3 horas a encontrar una partida online. es lo que a mi me ocurre y a ver si activision se pone las pilas y saca el parche de una vez, por que si no fuera por los problemas online este juego tendria un autentico 10 por mi parte.

GUIA ASSASSIN´S CREED http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=38200
Esto es un problema del online del juego, lee por el foro ya se ha comentado antes ya están trabajando en un parche para solucionar el problema que seguramente ya no estará hasta el 2008.
Los problemas que tiene mucha gente y me incluyo yo, es que cuando intentas invitar a un amigo al grupo casi siempre da error de conexión con el anfitrión, y también aveces se hacen largos los tiempos de espera en buscar una partida, y no tiene que ver con el adsl, yo tengo 13 megas que es lo que me llega de Jazztel 20megas.

ya ves porque esta guapissimo!!... una cossa vosotros os passais el juego o solo jugais online?:O

Iniciado por borja_ps3 Ver Mensaje
Ya me lo he pasado, y en el online voy por el nivel 37.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn