cod4 como cuesta entrar en online

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
wenas a todos... me gustaria saber si a todos os cuesta muxo encontrar partidas online para cod4... pongo pa multijugador y cuando pongo ya en buscar tarda un monton en encontrarme partida..:S

gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
La verdad que oigo a la gente quejarse y me pregunto si sere yo el raro. Tengo el juego desde el dia anterior a su lanzamiento y nonca me ha dado ningun tipo de problemas el online,
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
nno si ami me va perfecto pero cuando entro cosa que tarda unos 10 minutos y de rrepennte pone noseque cerrado oa lgo assi y no me deja entrar:S
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Yo creo que sera cosa de la velocidad de la conexion de cada uno, veo muchos comentarios de gente que le pasa esto. Quiza al principio hubiera algun problema pero con 4mb que tengo de conexion no tarda nada, escasos segundos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo tengo 3 mb de conexion y e de decirte que falla mas que una escopeta de caña, tarda un siglo en encontrarte partida, cuando pasa te sientes tocado por dios( aleluya una partidita online al fin, despues de 3 horas), pero lo mejor viene despues cuando el anfitrion deja la partiada y se va todo a la mierda y otra vez a esperar 3 horas a encontrar una partida online. es lo que a mi me ocurre y a ver si activision se pone las pilas y saca el parche de una vez, por que si no fuera por los problemas online este juego tendria un autentico 10 por mi parte.



GUIA ASSASSIN´S CREED http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=38200
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
ya ves porque esta guapissimo!!... una cossa vosotros os passais el juego o solo jugais online?:O
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Esto es un problema del online del juego, lee por el foro ya se ha comentado antes ya están trabajando en un parche para solucionar el problema que seguramente ya no estará hasta el 2008.
Los problemas que tiene mucha gente y me incluyo yo, es que cuando intentas invitar a un amigo al grupo casi siempre da error de conexión con el anfitrión, y también aveces se hacen largos los tiempos de espera en buscar una partida, y no tiene que ver con el adsl, yo tengo 13 megas que es lo que me llega de Jazztel 20megas.

ya ves porque esta guapissimo!!... una cossa vosotros os passais el juego o solo jugais online?:O
Ya me lo he pasado, y en el online voy por el nivel 37.
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Lima - Peru
la verdad no se mucho... pero a mi me va bien... aye me compre el juego COD4 y el play 3 y solo he entrado mas q 2 veces a online y no tengo problemas y eso q tengo conexion de 376 kbps.... q sera ps????
 
Superior