nececito ayuda fifa 14 ultimate team

messi2341

messi2341
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos nececito ayuda con un problema que me empeso a pasar en fifa 14 ultimate team y me tiene cansado el problema que me sale es este

Se ha producido un error de comunicación con los servidores de FIFA ultimate team, Inténtalo más tarde.

eso me pasa cuando termino de jugar un partido fut y se me sale no me da los puntos ni monedas pero me consume contratos quiero ponerme en contacto con EA pero no se como si me puedan decir como hacer se los agradeceria
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
¿Tu PS3 esta conectada a Internet por cable o wifi? Tengo un amigo que le pasaba lo mismo que ti, jugaba por wifi, le propuse que conectara la PS3 por cable y desde entonces ya prácticamente nunca se le desconectan los partidos.
 

Alcobre1996

Alcobre1996
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Ubicación
Ibiza
me ocurre lo mismo con los contratos , tengo 3 contratos comprados hace un mes casi y en traspasos me aparece el 3 en rojo . De acuerdo doy ahi a la x para pasarlos a club o darselos a algun jugador y me aparece ese mismo mensaje ... saben como se arregla ? Tengo la play por cable . un saludo !
 

messi2341

messi2341
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
6
Karma
0
tenia por wifi ayer compre por cable pero me sigue apareciendo no se que hacer ya
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
alguien sabe porque cuando ganas un partido te desconecta acabando y te cuenta como derrota? llevo 3 seguidas que me pasa y decendi de la liga en ut :(
 
Superior