he vuelto con nuevas dudas

A

aron_linares

:eek:lee:bueno ya estoy otra vez aqui despues de averme viciado un poquitin ala ps3 y vuelvo ala carga. Estaba yo tan feliz de la tecnologia de la ps3 que iba a actualizarla cuando me doy cuenta que me sale todas las caracteristicas de la version 2.10 pero no me dice que si la quiero descargar donde me la puedo descargar de un sitio fiable?:eek:lee:
eee ya que vuelvo constetarme no?
 
Última edición:

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues lo mas fiable es desde playstation, metes la actulizacion en una memory stick por ejemplo, te la detectará, le das a instalara y voilá, ya tienes v.2.10.

Saludos!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
en la memoria flash o memory stick creas las siguientes carpetas con letras mayusculas:

PS3 dentro de la carpeta ps3 creas la carpeta UPDATE y dentro de update metes la actualizacion, conectas la memoria a la ps3, te vas a actualizar mediante soporte externo, te la detectara, la instalara y ya estas en la 2.10 con tu divx

 
A

aron_linares

Pues lo mas fiable es desde playstation, metes la actulizacion en una memory stick por ejemplo, te la detectará, le das a instalara y voilá, ya tienes v.2.10.

Saludos!
Que el problema no es que yo no sepa como se hace es que en la version 2.10 en vez de poner a bajo del to descargar no me pone na por eso pregunto si hay una pagina fiable aparte de la oficial de playstation, para descargar la 2.10
No puedes descargarla directamente desde la ps3?.Ese desde luego es el método más fiable.
Ya pero esque no tengo internet en la ps3 alo mejor dentro de 3 semanas si pero ahora no
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
En la de Usa en la página de actualizacion al final hay un Hipervínculo que dice algo como:" Actualizar...soporte de almacenamiento", o algo así, y e la página a la que lleva dice descargar, y ya....
 
Superior