COD4 ¿que hay que hacer para darle al modo prestigio?

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
hola , bueno es que hoy he llegado al rango 55(el ultimo) , pero aun así no se me ha activado al opción del modo prestigio:ein:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues llegar asta el nivel 55 y una ves alli te pregunta si quieres el modo prestigio o quedarte como estas, si elijes el modo prestigio te quitan todo pero es otro nivel. nose a ti porque no te funciona, pero a mi la primera vse que lo active no me funciono... bueno si llegues asta el nivel 8 pero al siguiete dia estaba en el 55 otra ves xD tube que activarlo otra ves...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
tienes que llenar la ultima barra de puntos, miralo y te sale el rango sigiente el prestigio y te pone los puntos que te faltan, como todos los rangos,saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
XDD es de masoka llegar a ese nivel para luego kitarte todo y empesar de nuevo xD ah eso si, empiezas de nuevo pero con tu rango de prestigio xDD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
XDD es de masoka llegar a ese nivel para luego kitarte todo y empesar de nuevo xD ah eso si, empiezas de nuevo pero con tu rango de prestigio xDD
Pues yo también creo que es una tontería, aunque por otro lado, si entras en el modo prestigio tendrás que volver a subir hasta el mismo nivel y eso hace que quieras volver a jugar y así alargar más el juego. Aunque poca utilidad tiene :D.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
XDD es de masoka llegar a ese nivel para luego kitarte todo y empesar de nuevo xD ah eso si, empiezas de nuevo pero con tu rango de prestigio xDD


y cuando llegas al nivel 55, otra vez lo mismo....¿quieres cambiar al modo prestigio?, y otra vez a 0..., eso si, con otro icono... :jeje:


Saludos
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
yo esque acabo de subir al rango 55 , y me dice siguiente nivel o rango prestigio 1 y me faltan como 2099 PX


Edit-------

Ya tengo la solucion , para el que como yo antes no lo supa lo digo:victoria:

Una vez que subes al rango 55 , tienes que seguir subiendo como 4.000 Px mas aprox. , luego ya si se desbloquea el modo prestigio:chocala:
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
xD

Todo se resume a un maldito icono que nos hace creer que tenemos más prestigio.

Pero después estaremos con armas malillas y otras personas con cada bicharraco que nos sentiremos como en los primeros días: Muertos ! xD

Pero bueno, eso lo hace divertido...

Yo lo haré el modo prestigio seguro. ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues anda que yo lo he aceptado ya 8 veces,solo me faltan 2 veces mas y listo,saludos:cunao:
 
Superior