COD4 ¿que hay que hacer para darle al modo prestigio? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

XD a mi tambien me paso el otro dia, sa tardaba un buen para encontrara partidas y mejor estoy jugando el metal gear 2 sons of liberty, despues jugare otra vez el snake eater y pa comprarme el metal gear 4 para ps3 buajajajaja

Iniciado por V_hiarko Ver Mensaje
bueno yo en realidad es que me he cansado de dar tiros,pero a mi lo de encontrar partidas me va bien,no me tarda casi nada,saludos
el headquarters tambien te da muchos puntos, depende del equipo que te toque una vez me dio 2000 en una partida... ps es depende a veces matas muchos a veces matas pocos, pero son los mismos puntos de xp de los niveles normales na mas que con tu medallita...

saludos yo pienso llegar al prestigio 8 o 9 me gustan las estrellitas rojitas... buajajaja
hola compis, tengo un problemón, en el cod4 no me deja invitar a ciertas personas, a otras sí, también al buscar partidas me tarda un rato, he llamado a telefónica, me han abierto ciertos puertos, también he llamado a activision, me han dado puertos que abrir, los he abierto y nada de nada, va igual, alguien tiene respuesta para mí, os lo agradecería mucho, no sé que pasa, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn