COD4 ¿que hay que hacer para darle al modo prestigio? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

malagueños RULES!!! , agregame al a la ps3 y jugamos tioXD

Iniciado por Vizard Ver Mensaje
ufff tio es que ya de verdad no se a quien borrar de mi lista de amigos,el otro dia borre a uno y se mosquea el tio,mandandome mensajes de por que lo he borrado,vere a quien puedo borrar.
pd:es una putada que solo puedas agregar a 50 amigos solo

ufff tio es que ya de verdad no se a quien borrar de mi lista de amigos,el otro dia borre a uno y se mosquea el tio,mandandome mensajes de por que lo he borrado,vere a quien puedo borrar.
pd:es una putada que solo puedas agregar a 50 amigos solo

Iniciado por canijo Ver Mensaje

eso me pasa amí mucho...
que se pfont color="red">áse dark por este hilo que ya lleva varias vueltas al juego xD

canijo!! ya llevas 8 vueltas... si estas pesado!!!, yo apenas tengo chance de jugar cod4 por el trabajo, y apenas voy por el 50 y me dan ganas de activar los modos prestigio, pero me voy a tardar años si casi no juego jajaja

saludos

Iniciado por V_hiarko Ver Mensaje
jajaja,bueno yo es que ahora estoy libre de trabajo y tengo tiempo aunque ahora no juego mucho,me esta saturando el juego,con decirte que ahora mismo estoy jugando a resident evil4 de ps2,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn