COD4 ¿que hay que hacer para darle al modo prestigio? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

XDD es de masoka llegar a ese nivel para luego kitarte todo y empesar de nuevo xD ah eso si, empiezas de nuevo pero con tu rango de prestigio xDD

Iniciado por erposse Ver Mensaje
Pues yo también creo que es una tontería, aunque por otro lado, si entras en el modo prestigio tendrás que volver a subir hasta el mismo nivel y eso hace que quieras volver a jugar y así alargar más el juego. Aunque poca utilidad tiene .

XDD es de masoka llegar a ese nivel para luego kitarte todo y empesar de nuevo xD ah eso si, empiezas de nuevo pero con tu rango de prestigio xDD

Iniciado por erposse Ver Mensaje

y cuando llegas al nivel 55, otra vez lo mismo....¿quieres cambiar al modo prestigio?, y otra vez a 0..., eso si, con otro icono...

Saludos
yo esque acabo de subir al rango 55 , y me dice siguiente nivel o rango prestigio 1 y me faltan como 2099 PX

Edit-------

Ya tengo la solucion , para el que como yo antes no lo supa lo digo

Una vez que subes al rango 55 , tienes que seguir subiendo como 4.000 Px mas aprox. , luego ya si se desbloquea el modo prestigio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn