Actualizaciones de juegos

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Me conecto para jugar online, y aunque por aqui en internet veo algunas actualizaciones para juegos, como el COD 4, en la play no se me actualiza nada,a no ser que lo haga directamente con la actualizacion general que no creo.

Con juegos como el FIFA si se encontro la actualizacion al meter el juego, y el NBA 2K8 lo busque yo dentro del juego.

Y otra duda, no consigo jugar online al NBA 2K8 pq me dice que no son compatibles la velocidades y las actualizaciones con el rival supongo, y me manda a la pagina de 2k sports para consultar, per ahi no veo nada. Alguien sabe que puede ser ??

Gracias saludos.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
La actualizacion que has encontrado del CoD4 es solo de PC, la de consola no se sabe cuando llegara (esperemos que pronto XD).
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Aha gracias por avisar, no me habre fijado.

Y sabes pq no puedo jugar partidos online del NBA 2K8, si el FIFA y el COD si me funcionan ?? Me dice eso de que hay incompatibilidad de velocidades y actualizaciones y me manda a FAQ o a la web, pero ni en uno ni otro hay nada.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
A lo mejor es por la velocidad de internet que tines, es que yo de estos juegos no te sabria decir ya que no los tengo.
 
Superior