Problemas en modo multijugador COD: Ghost

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Buenas, haber si alguien me puede hechar una mano, veréis, llevo un par de días que me meto al multi a echarme unas partidas y prácticamente a cada partida la consola se bloquea, por lo que tengo que volver a reiniciarla. Esto me pasa constantemente cada vez que juego al multi, pero no solo eso, porque también me ocurre con el modo extinción, no siempre se congela en la misma situación si no que unas veces al empezar la partida, otras a la mitad... y es que esto no se como soluccionarlo. El disco está en perfecto estado, puedo jugar al AC4 y demás sin problemas. Y es que esto me lleva ocurriendo un par de días ya que he estado jugando con normalidad y sin cuelgues. El juego me lo lee perfectamente pero es meterme al multi y se jodió el asunto. Os a pasado a alguien mas?? puede ser algún problema con los datos del juego??... he buscado por google alguna solcción y no he encontrado nada al respecto... no me atrevo ni a jugar al multi porque veo que al final de tanto apagar la PS3 de malas maneras se me va a terminar jodiendo...

Muchas gracias y un saludo!!
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Prueva de borrar datos del juego (actualizaciones) i instalas de nuevo
 

Eddra

EddraXX
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Tijuana
Me pasa exactamente igual :(
Entro a multijugador y se traba, no puedo hacer nada y se reinicia solo....
 
Superior