Duda PS Plus europea

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Mi hermana me acaba de regalar la tarjeta con membresía para un año de PS Plus Europea la cual le había pedido con el único motivo de conseguir los juegos que dan gratis, la cuestión para no enredar es SI ME HAGO PLUS CON LA CUENTA ESPAÑOLA, ya soy Plus con mi cuenta que es AMERICANA, y se la pedí porque hace ya un tiempo los juegos de los usuarios europeos eran diferentes a los americanos no sé que habrá pasado que se volvieron equitativos de la noche a la mañana.

¿Me hago Plus Español ya siendo Plus americano o canjeo el código en otras cosas?
 
Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
La colección de juegos instantánea ha sido la misma para America que Europa, antes no.

Ya corregí la idea, y me equivoqué de foro, andaba en el celular y no me fijé que lo puse en charla.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Que yo sepa con una cuenta europea no puedes ver la Store americana, por lo que quizá no te acepte el código Plus en tu cuenta original. Aún así dudo que tenga caducidad (nunca lo he comprado en físico) así que espera a ver qué hay en los próximos meses.

Y sí, sé a lo que te refieres, por ejemplo cuando aquí (soy español) estaban dando el Shadow of the Colossus/ICO allí tardaron en darlo, mientras que allí recuerdo que también tuvieron el Hitman Absolution pero aquí estábamos con otros diferentes. Supongo que se les están acabando los juegos o que si los regalaban en ambos continentes les hacían un 2 por 1 o alguna oferta por ofrecerlos a los suscriptores y así SONY no tenía que pagar tanto xD
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Si puedes, yo usaría el dinero en otras cosas, como las ofertas de Final Fantasy que hay ahora, o incluso esperaría a ver qué ofertan después, ten en cuenta que ahora hay ofertas continuamente. El motivo es que ahora el Plus americano no tiene nada que envidiarle al europeo. Es más, si no me equivoco, este mes por ejemplo en PS3 tendrá 3 juegos, uno más que la europea, y la calidad de los juegos ya se ha equiparado, algo que antes era incomparable.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
La idea es abrirlo con cuenta española pero sí como ustedes dicen y cm se ha visto ultimamente dan los mismos juegos.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
No, si pero es que a ver haha

1. Soy PS Plus Americano y con eso con mi cuenta americana me dan juegos gratis
2. No soy PS Plus español y con eso con mi cuenta española no me da juegos gratis
3. Mi intención era por los diferentes juegos pero ahora son los mismos no sé si vuelva a cambiar a por ejemplo Dead Island para USA y Tomb Raider para Europa por así decir, ahora es los mismos para los dos.

Mi cuestión es ¿vale la pena volverse PS Plus español ya siendo PS Plus americano con otra cuenta? el factor duda es LOS JUEGOS si son DIFERENTES o serán LOS MISMOS y comprar un juego de más o lo que sea con esos 50 euros.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Entiendo la duda que tienes, pero por desgracia es imposible responderte a lo que preguntas. Solamente Sony puede saber si el plus de USA seguirá dando los mismos juegos que en la Europea o no.

Mi recomendación es que si actualmente eres Plus de USA y están dando los mismos juegos en la Europea, es una tontería que gastes ahora mismo la membresía para hacerte Plus de Europa. Si no me equivoco el código puedes guardártelo y usarlo hasta dentro de un año, así que espera a que se te acabe la suscripción en el Plus de USA y una vez termine pues activas el Plus de Europa.


P.D. Al principio del tema dijiste que lo que tu hermana te ha regalado es la membresía de un año de plus europea, si eso es verdad no te quedara otra que, como he dicho en el párrafo de arriba, esperar y apuntarte al Plus Europeo cuando se te acabe la suscripción del USA. Si lo que realmente te ha regalado es una tarjeta de PSN de 50€, eso cambia mucho las cosas. Sony últimamente pone oferta todos los meses en juegos digitales, es cuestión de tener paciencia y pillar una buena oferta de un juego que te interese.
 
Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
@ziyhzu efectivamente, me regaló la membresía y mi cuenta española es distinta, la de trofeos es la americana, sin más pues la cambié porque dije bueno que carajos, tengo el guacamelee hahaha, va y luego se me olvida donde dejo el código o se me borra alguna cosa por eso la canjee. Gracias igual.
@Herensuge puedes cerrar por favor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior