Prueba PSN Plus gratis durante 14 días

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Vengo a compartir algo que he visto hoy en la Store, aunque desconozco si dicha promoción ya lleva tiempo.

Pues eso, en la Store hay una suscripción de prueba gratuita de 14 días del servicio de PSN Plus
Enlace

Las condiciones para poder acceder a dicha prueba son las siguientes:
Cada usuario solo puede canjear un vale de descarga de prueba de 14 días de PlayStation®Plus. El usuario solo puede canjear este vale de descarga si no está suscrito actualmente a PlayStation®Plus y nunca ha estado suscrito ni ha disfrutado una prueba de PlayStation®Plus. El contenido y los servicios de PlayStation®Plus pueden variar según la edad del suscriptor.

Se requieren los datos de una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar el periodo de prueba de 14 días, si no se realiza ninguna acción, la prueba de 14 días se renovará automáticamente a una suscripción de pago de un mes según los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN y se cobrarán de los fondos del monedero de SEN del usuario 6,99 €. Si el monedero de SEN no tiene fondos suficientes, se realizará un recargo en la tarjeta de crédito asociada al monedero de SEN del usuario por valor del saldo restante.

Se puede cancelar la prueba de 14 días en cualquier momento. Los términos y condiciones completos pueden consultarse en los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN en eu.playstation.com/legal .
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Espera, espera, no entiendo. Yo nunca he tenido el Plus, y si me bajo esos 14 días, ¿al pasar los 14 días gratis me van a renovar la suscripción sacándome dinero por la cara? Yo sólo quiero 14 días y ya está ._.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Espera, espera, no entiendo. Yo nunca he tenido el Plus, y si me bajo esos 14 días, ¿al pasar los 14 días gratis me van a renovar la suscripción sacándome dinero por la cara? Yo sólo quiero 14 días y ya está ._.
No.
Hay 2 opciones para evitar eso:
-Una vez activada la prueba gratuita, borrar tus datos de pago.
-Una vez activada la prueba, desactivar la renovación automática.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
No.
Hay 2 opciones para evitar eso:
-Una vez activada la prueba gratuita, borrar tus datos de pago.
-Una vez activada la prueba, desactivar la renovación automática.
Ah vale, ¿Y cómo se hace eso? La segunda opción parece más sencilla, ¿Me puedes decir los pasos a seguir para hacerlo?

Y otra duda: Si me bajo un juego gratis de Plus que sólo podre usar esos 14 días, ¿Podrá ganar sus trofeos? De ser así, ¿Qué juegos hay gratis ahora en Plus? (que si no me conviene me descargo los 14 días cuando haya mejores juegos)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Ah vale, ¿Y cómo se hace eso? La segunda opción parece más sencilla, ¿Me puedes decir los pasos a seguir para hacerlo?

Y otra duda: Si me bajo un juego gratis de Plus que sólo podre usar esos 14 días, ¿Podrá ganar sus trofeos? De ser así, ¿Qué juegos hay gratis ahora en Plus? (que si no me conviene me descargo los 14 días cuando haya mejores juegos)
Aquí puedes ver los juegos disponibles actualmente para suscriptores de PSN Plus: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/juego/psplus?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

Los juegos que bajes gratis del Plus, solo los podrás jugar mientras tu suscripción esté vigente y sí puedes sacar trofeos.
Para desactivar la renovación automática (una vez hayas activado la promoción), en el Menú de tu PS3 vas a PSN--Administración de cuentas--Administración de transacciones--Lista de servicios--Buscas PlaystationPlus y entras. Y aquí encontrarás dónde desactivar la renovación automática ;)
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
yo asi hice, y al terminar esos 14 dias, y quieres seguir jugando los q bajaste, haces una nueva cuenta psn y vuelves a hacerte plus por 14 dias, y sigues jugando
asi hice yo con borderlands, aunque ahorita ya de me paso esos dias y aunque haga una nueva cuenta como ya no esta (creo) ya no me serviri

un duda, yo no tengo vita, y descargo por ejemplo uncharted abismo de oro, puedo jugarlo en el ps3?
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
yo asi hice, y al terminar esos 14 dias, y quieres seguir jugando los q bajaste, haces una nueva cuenta psn y vuelves a hacerte plus por 14 dias, y sigues jugando
asi hice yo con borderlands, aunque ahorita ya de me paso esos dias y aunque haga una nueva cuenta como ya no esta (creo) ya no me serviri

un duda, yo no tengo vita, y descargo por ejemplo uncharted abismo de oro, puedo jugarlo en el ps3?
No, Uncharted Golden Abyss solo es para PS Vita.

Una pregunta para que paises son o es para todos los continentes :D
Pues no sabría decirte.
Pero eso es rápido de comprobar, entra en la Store, ves al apartado PSN Plus y ahí lo tendrías que ver.
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Para el que no sea Plus y no haya sido es una buena opción para probar el tema.

A mi me "engancharon" con una promoción parecida (en mi caso fue una de 30 días gratis xD )
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
He buscado en la oferta y curiosamente me pone que yo ya he comprado el Plus alguna vez y no puedo usar el bono. ¡Pero yo nunca lo he comprado!

En fin... me quedo sin 14 días de prueba, que le vamos a hacer.
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
He buscado en la oferta y curiosamente me pone que yo ya he comprado el Plus alguna vez y no puedo usar el bono. ¡Pero yo nunca lo he comprado!

En fin... me quedo sin 14 días de prueba, que le vamos a hacer.
¿No habrás tenido el Plus cuando lo regalaron 30 días durante el "Welcome Back"? (Cuando psn estuvo cerrado por el tema de robo de datos)

A lo mejor es por eso ;)
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿No habrás tenido el Plus cuando lo regalaron 30 días durante el "Welcome Back"? (Cuando psn estuvo cerrado por el tema de robo de datos)

A lo mejor es por eso ;)
Que yo recuerde no. Es decir, nunca me he visto con el símbolo Plus en mi perfil, pero bueno, lo que dices suena a lo más lógico y como fue hace un par de año quizás no lo recuerde...
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:

Me cogí la prueba hace unos 8 días, para el 28 de febrero, y el 4 de marzo compré un código de 12 meses de suscripción y lo metí en canjear códigos en PSN, el caso es que hoy día 8 de marzo me ha llegado un correo de PlayStation con esto:

"Tu prueba de PS Plus está a punto de finalizar

Pero no te preocupes. Asegúrate de que tus datos están actualizados y, una vez finalizada la prueba gratuita, la renovaremos automáticamente en forma de suscripción de un mes."


Tengo que hacer algo mas a parte de meter el codigo de 12 meses para que se active? :wtf:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@shantideva Cuando lo activas de forma manual (por código) suele pasar eso, porque creo que espera a que finalice y luego te aplica la suscripción que añadiste manual. Deja que te expire la prueba de 14 días y ya verás que luego sigues siendo Plus.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Gracias pensaba que igual me activaban la suscripción automática de un mes cobrándome el precio e ignorando la de 12 meses, cuando llegue el día vuelvo a pasarme y lo confirmo para que quede constancia :)
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Yo acabo de pillar la prueba de 14 días, creo que es tiempo suficiente para pasarme el tomb raider y el uncharted 3 xD
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Gracias pensaba que igual me activaban la suscripción automática de un mes cobrándome el precio e ignorando la de 12 meses, cuando llegue el día vuelvo a pasarme y lo confirmo para que quede constancia :)
No te preocupes, seguro que irá bien. Esperaré a ver tu respuesta.

Yo acabo de pillar la prueba de 14 días, creo que es tiempo suficiente para pasarme el tomb raider y el uncharted 3 xD
Entre esos dos ya pasas de los 50 GB (unos 38 gigas del Uncharted 3 y casi 13 del Tomb Raider). Espero que en ese tiempo hayas incluido la descarga e instalación.

Por si acaso, cómpralo todo, incluido lo de PS Vita y PS4, por si algún día vuelves a serlo y obtienes esas consolas. También puedes pasarte el Brothers, no tardarás ni una tarde y dicen que está bastante bien, además de que siquiera pesa.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
El Brothers lo recomiendo al 100%, es un juego del tipo de Ico, Shadow of the Colossus...muy interesante :)
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
No te preocupes, seguro que irá bien. Esperaré a ver tu respuesta.

Entre esos dos ya pasas de los 50 GB (unos 38 gigas del Uncharted 3 y casi 13 del Tomb Raider). Espero que en ese tiempo hayas incluido la descarga e instalación.

Por si acaso, cómpralo todo, incluido lo de PS Vita y PS4, por si algún día vuelves a serlo y obtienes esas consolas. También puedes pasarte el Brothers, no tardarás ni una tarde y dicen que está bastante bien, además de que siquiera pesa.
El tomb raider lo tengo ya instalado y he avanzado bastante ya xD

El uncharted lo dejaré está noche bajando, pero madre mía 32gb... debe ser largo de cojones

Memoria tengo, eso no es problema
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@josnunfer
En realidad el tamaño no tiene tanto que ver con lo largo que es el juego sino con el resultado final. Tiene una potencia gráfica bastante importante y eso se refleja en el tamaño del archivo, lo que no quiere decir tampoco que sea corto, eso sí.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior