¿Que puertos se tiene que abrir para jugar on-line??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Necesito saber que puertos de mi router he de abrir para poder jugar con la
ps3.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Gracias. Pero me han comentado que hay unos especificos para poder jugar mejor de forma on-line. Que si se abren todos a la vez puede que no sea muy seguro.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Es para jugar por ejemplo al FIFA08. Me han dicho que si se abre no se que serie de puertos se puede jugar con mucha mas gente. Por ejemplo de Asia o Ocenania. Es cierto esto o no hace falta abrir ningun puerto como pasa con el emule o lphant
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaaaaa estos son los puertos para abrir 80,443,5223,3478,3479,3658 estos puertos sirven para pasar a nat2 ke es para ke ningun juego te de problemas i sobre todo para el xat x voz osea poder avlar con micro en una partida ya ke kon nat3 nose puede avlar con micro i dicen ke ai ciertos problemas en algunos juegos kon el online x ejemplo el the darkness no te deja si no tiene nat 2 yo abri los puertos i me va todo genial un saludooooo dewwwww
--- [ Añadido ] -----
aunke para jugar online no ace falta avrir ningun puerto yo tengo un router de telefonica es monopuerto de ai lo tengo konectado kon un cable ethernet a un swith kreo ke sescrive asin ke es como un adaptador i de este aparatito otro kable ethernet al ordenata i otro ala play directamente i kon enxufarla directamente tendria ke ir interne eso si dependiendo de tu router tendras nat3 o 2 i va genial i ke yosepa no ai puertos para jugar kon gente de asia o corea con esa gente se puede jugar teniendo internet i ke en el juego aya un server de ese pais o jugadores de ese pais espero aver ayudado yo ace poko estuve jugando kon un xino jejeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Muchas gracias maxitunning!!! Ahora ya se que tengo que pasarme a nat2 para que me vayan bien todos los juegos. Y que puertos tengo que abrir. Un saludo a10
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
¿que puertos he de abri para que tanto emule,como ps3 me funcionen a la vez?

hola buenas

querria saber si alguen me pode decir que debo acer para ke me funcione emule y la ps3 con el juego onlines pes 2009 en la ps3

e probado poniendo unos pueeeeeeeeertos para emule pero entonces no me coje conexion en la ps3
no se ke acer x e las ods cosas a la vez la ps3 no lo recibe o solo sin puertos no funciona el online en la ps3 o con los puertos del emule y ni me va internet en la ps3
gracias y un saludo:douh:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Reflote tremendo. No se puede hacer eso @ChebSamuray.

Y respondiendo a tu pregunta... los puertos son todos los mismo para cualquier tipo de modem. Están un poco más arriba.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior